La gestión del conocimiento: Una alternativa para la solución de problemas educacionales
Ana María Correa Díaz, Martha Luz Benjumea Arias, Alejandro Valencia Arias
Impacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar: Un estudio realizado en una comuna de la región metropolitana, Chile
Karen Núñez Valdés, Jessica Medina Pérez, José González Campos
El novel sujeto lector ante el texto académico: El difícil paso de la comprensión general a la especializada
La simulación clínica: Un aporte para la enseñanza y aprendizaje en el área de obstetricia
Estudio de caso: Estrategia de enseñanza y aprendizaje asistida por computadora para un curso de matemática discreta a través del uso del paquete VilCretas en el software Wolfram Mathematica
Motivación del estudiantado de secundaria en actividades de paisaje sonoro: un estudio cuasiexperimental en un contexto de vulnerabilidad social
Rolando Angel Alvarado, Olga Belletich Ruiz, Miguel R. Wilhelmi
Animación a la lectura y escritura en la Escuela Finca Guararí: Una experiencia lúdico-creativa desde el proyecto “Construyendo una propuesta de implementación” del Programa Maestros Comunitarios
La vinculación como potenciadora de la formación profesional de profesionales de ingeniería: Propuesta de acciones con base en experiencias en la Universidad Autónoma de Nuevo León
Jaime Arturo Castillo Elizondo, Nivia Álvarez Aguilar, Arnulfo Treviño Cubero
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados