InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Karen Núñez Valdés, Gerson Núñez Valdés, Antonio Castillo Paredes
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 2, 2024, págs. 61-72
Retroalimentación en el marco de la producción escrita: Análisis sobre las percepciones de estudiantes en el contexto escolar chileno
Pablo Corvalán Alegría, Daniela Rivera Pinto, Carolina Olivares Reyes, Karen Núñez Valdés
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: Research, education and adaptation in times of change), págs. 166-179
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud
Antonio Castillo Paredes, Karen Núñez Valdés, Sandy Torres, Jenifer Landeros, Gerson Núñez Valdés, Jill Tatiana Herreros Soto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 1091-1099
Programs of access to pedagogy: diagnostic of its design in chilean private universities
Karen Núñez Valdés, Neliot Villena Olivares, Cristian Adrián Villegas Dianta, Marisol López Núñez, Antonio Castillo Paredes
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 4, 2022, págs. 347-362
Karen Núñez Valdés, Yudi Herrera Núñez, Cristian Carvajal Muquillaza, José González Campos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 69-88
Karen Núñez Valdés, José González Campos, Silvia Sarzoza Herrera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 5, 2019, págs. 3-14
Perfil de egreso doctoral: una propuesta desde el análisis documental y las expectativas de los doctorandos
Karen Núñez Valdés, José González Campos
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2019), págs. 161-175
Impacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar: Un estudio realizado en una comuna de la región metropolitana, Chile
Karen Núñez Valdés, Jessica Medina Pérez, José González Campos
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 2 (May-August), 2019
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado
Karen Núñez Valdés, José González Campos
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 13, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: RIDU - Vol. 13 Nro. 2 julio-diciembre 2019), págs. 3-18
Evaluación de los aprendizajes sobre ciudadanía: meta evaluación de los instrumentos utilizados en el segundo ciclo básico chileno
Karen Núñez Valdés
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 253-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados