págs. 9-22
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual
Felipe de Jesús Jasso Peña, José Porfirio Tamez Solis, Jesús Antonio Torres
págs. 23-42
Currículo: un análisis desde un enfoque socioformativo
Jorge Eduardo Martínez Iñiguez, Sergio Tobón Tobón, Evangelina López Ramírez
págs. 43-63
págs. 65-78
Estado del arte sobre identidad docente: investigación de experiencias de profesores en formación y en ejercicio
págs. 79-93
págs. 95-110
Análisis del flujo de la matrícula escolar en primarias y secundarias: el caso del estado de Yucatán
Wilson Jesús Pool Cibrián, Felipe de la Cruz Lugo Lugo, William Eliezer Pacheco Ceballos
págs. 111-125
Experiencias de investigadoras en su ingreso, promoción y permanencia en el Sistema Nacional de Investigadores: tensiones y estrategias identitarias
págs. 127-142
Perfil de egreso doctoral: una propuesta desde el análisis documental y las expectativas de los doctorandos
págs. 161-175
págs. 177-191
Una interpretación desde la perspectiva de la hermenéutica analógica: la educación basada en la convivencia
Nancy Barragán Machado, Iram Isaí Evangelista Ávila, Paola Margarita Chaparro-Medina
págs. 193-206
Cultura y educación para la paz. Una perspectiva transversal
Es reseña de:
Cultura y educación para la paz, una perspectiva transversal
Simón Benjamín Salvador
México : Tirant lo Blanch, 2018
págs. 225-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados