Discursos docentes sobre el vínculo con sus estudiantes: tensiones, enfrentamiento y distancia
págs. 7-25
Felicindo H Cortés, Ricardo Cabana Villca, Domingo L Vega, Héctor Aguirre Sarmiento, Roberts Muñoz Gómez
págs. 27-46
págs. 47-64
Hombres y mujeres en las pruebas de lectura del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación: Análisis de género, procedencia geográfica, grupo socioeconómico y pertenencia étnica en la región de la Araucanía
María Fernández Darraz, Gloria Mora Guerrero, Óscar Nail Kröyer
págs. 65-91
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
págs. 93-113
págs. 115-125
La formación en los espacios de práctica docente: modos de transmisión del oficio
págs. 127-145
págs. 147-162
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
Marcela Jarpa Azagra, Valentina Haas Prieto, Dámaris Collao Donoso
págs. 163-178
Divergencias socioculturales en el uso del castellano: repercusiones en la comprensión del alumnado inmigrante en el sistema educativo español
María Elena Martín Pastor, Francisca González Gil, Cristina Jenaro Río, Susan V. Sanhueza Henríquez, Patrick M. Pascal
págs. 179-193
Valor del conocimiento pedagógico para la docencia en Educación Secundaria: diseño y validación de un cuestionario
págs. 195-220
págs. 221-235
págs. 237-252
Evaluación de los aprendizajes sobre ciudadanía: meta evaluación de los instrumentos utilizados en el segundo ciclo básico chileno
págs. 253-276
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
Manuela Raposo Rivas, José Antonio Sarmiento Campos, María Esther Martínez Figueira
págs. 277-292
Validación de contenido del Plan Educativo Individualizado Aplicado a la Educación Física: versión en español
Amaury Samalot-Rivera, Mey de Abreu van Munster, Lauren J. Lieberman, Cathy Houston-Wilson
págs. 293-314
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos: claves para la enseñanza de la ortografía
Carmen Sotomayor, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Percy Bedwell, Ana Domínguez, Gabriela Gómez, Elvira Jéldrez
págs. 315-332
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
págs. 333-354
Prácticas de co-docencia: el caso de una dupla en el marco del Programa de Integración Escolar en Chile
Carolina Urbina, Pablo Basualto Rojas, Camila Durán Castro, Pablo Miranda Orrego
págs. 355-374
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados