InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Victoria Martínez Videla, Francisco Rojas, Rodrigo Ulloa Sánchez, Eugenio Chandía, Andrés Ortiz, Josefa Perdomo Díaz
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Digitales y Educación)
Promover la argumentación sobre las regularidades en la multiplicación por cero y uno
Andrés Ortiz, Rodrigo Ulloa Sánchez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 13-20
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
Rodrigo Ulloa Sánchez, Horacio Solar Bezlaminovic
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 333-354
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
Horacio Solar Bezlaminovic, Andrés Ortiz, Rodrigo Ulloa Sánchez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 281-298
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados