InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The School-Community Transition in Puerto Rico: Perceptions of Adapted Physical Education Teachers
Amaury Samalot-Rivera, Carlos J. Santiago Bibiloni, Héctor Rodríguez, Vivian E. Figueroa, Wilfredo R. Ramos Viera
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 42, Nº. 1, 2023, págs. 175-189
Promoting Equity and Diversity through the Physical Education Curriculum
Amaury Samalot-Rivera, Willy Kipkemboi Rotich
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 27, Nº. 298, 2023
Eva Cristina Gutiérrez Marín, Pedro Gil Madrona, Alejandro Prieto Ayuso, Miguel Ángel Aguilar Jurado, Amaury Samalot-Rivera
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 130-134
Validación de contenido del Plan Educativo Individualizado Aplicado a la Educación Física: versión en español
Amaury Samalot-Rivera, Mey de Abreu van Munster, Lauren J. Lieberman, Cathy Houston-Wilson
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 293-314
Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva
Pablo Diego Madrid López, Alejandro Prieto Ayuso, Amaury Samalot-Rivera, Pedro Gil Madrona
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 30, 2016, págs. 36-42
Perceptions and Practices of Adapted Physical Educators on the Teaching of Social Skills
Amaury Samalot-Rivera, David L. Porretta
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 26, Nº. 2, 2009, págs. 172-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados