Proyecto MÓVIL-ÍZATE: fomento de la actividad física en escolares mediante las Apps móviles
Juan José Pulido González, David Sánchez Oliva, Pedro Antonio Sánchez Miguel, Inmaculada González Ponce, Tomás García Calvo
págs. 3-8
Percepción subjetiva como método de control de la fatiga y la intensidad en fútbol sala
Javier Alvarez Medina, Víctor Murillo Lorente, Pablo Usán Supervía, Ricardo Ros Mar, Pedro Manonelles Marqueta
págs. 9-14
Actividad física y percepciones de beneficios y barreras en una universidad colombiana
Víctor Hugo Arboleda Serna, Elkin Fernando Arango Vélez, Yuri Feito
págs. 15-19
Valoración del alumnado y profesorado del material convencional y auto-construido: estudio longitudinal de diseño cruzado en Educación Deportiva
Antonio Méndez Giménez, Diego Martínez de Ojeda Pérez, Juan José Valverde Pérez
págs. 20-25
Myrian Marta Álvarez Sáez, Tamara Rial Rebullido, Iván Chulvi Medrano, José Luis García Soidán, Juan Manuel Cortell Tormo
págs. 26-29
págs. 30-35
Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva
Pablo Diego Madrid López, Alejandro Prieto Ayuso, Amaury Samalot-Rivera, Pedro Gil Madrona
págs. 36-42
Características de la colocación en voleibol, en etapas de formación, en sets ganados y perdidos
Jara González Silva, Alberto Moreno Domínguez, Carmen Fernández Echeverría, Manuel Conejero Suárez, María Perla Moreno Arroyo
págs. 43-47
Gestión de aula ante conductas contrarias a la convivencia en educación secundaria obligatoria
Francisco Javier Gil Espinosa, Palma Chillón Garzón, Miguel Ángel Delgado Noguera
págs. 48-53
Aitor Iturricastillo Urteaga, Javier Yanci Irigoyen, Itziar Barrenetxea Iriondo, Cristina Granados Domínguez
págs. 54-58
págs. 59-63
págs. 64-69
Mejora de la capacidad para repetir sprints en jóvenes futbolistas: Entrenamiento intermitente de alta intensidad con y sin cambios de dirección
Javier Sánchez Sánchez, Cristian Hernández Familiar, Víctor Marcos Muñoz, Alejandro González García, Alejandro Rodríguez Fernández, Manuel Carretero González
págs. 70-75
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico del alumnado en educación física
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Antonio Calderón Luquin
págs. 76-81
págs. 82-86
Predicción de la motivación en los estadios de cambio de ejercicio más activos
Maria Isabel Aspano Carron, Susana Lobato Muñoz, Marta Leyton Román, Marco Alexandre da Silva Batista, Ruth Jiménez Castuera
págs. 87-91
La gestión del deporte en clave educativa de Motricidad Humana
José Eugenio Rodríguez Fernández, José María Pazos Couto, Eugenia Trigo Aza
págs. 92-97
págs. 98-100
Mexican validation of the decisional balance scale for exercise
Jorge Zamarripa Rivera, Claudia Hernández Soto, Germán Hernández Cruz
págs. 101-105
Mario Alberto Villarreal Ángeles, José Moncada Jiménez, Jesús José Gallegos Sánchez, Francisco Ruiz Juan
págs. 106-109
Ansiedad precompetitiva en corredores de fondo en ruta en función de sus variables de entrenamiento
Francisco Ruiz Juan, Antonio Zarauz Sancho, Gabriel Flores Allende
págs. 110-113
“Gimnasia, Música y Patria”: exhibiciones gimnásticas en el franquismo. El caso de los Festivales salesianos y el XIV Campeonato Nacional de Gimnasia Educativa
págs. 114-124
págs. 125-131
Estilos interepersonales del entrenador, frustración de las necesidades psicológicas básicas y el burnout: un análisis longitudinal en futbolistas
Hilda B. Aguirre Gurrola, José L. Tristán Rodríguez, Jeanette López Walle, María Inés Tomás Marco, Jorge Zamarripa Rivera
págs. 132-137
págs. 138-143
págs. 144-149
Hibridación de los modelos de educación deportiva y responsabilidad personal y social: una experiencia a través de un programa de kickboxing educativo
págs. 150-158
págs. 159-161
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados