Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eva Cristina Gutiérrez Marín, Pedro Gil Madrona, Alejandro Prieto Ayuso, Miguel Ángel Aguilar Jurado, Amaury Samalot-Rivera
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 130-134
Conductas apropiadas en Educación Física y el deporte en la escuela y validación de la escala
Eva Cristina Gutiérrez Marín, Pedro Gil Madrona, Alejandro Prieto Ayuso, Arturo Díaz Suárez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 99-110
M. Saiz Panadero, Alejandro Prieto Ayuso, Eva Cristina Gutiérrez Marín, Pedro Gil Madrona
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 65-73
Incremento de las habilidades sociales a través de la expresión corporal: la experiencia en clases de iniciación al baile
Pedro Gil Madrona, Eva Cristina Gutiérrez Marín, Pablo Diego Madrid López
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 12, Nº. 2, 1 (Suplemento), 2012, págs. 83-88
Competencias socio-emocionales de los estudiantes aprendices de maestro
Pedro Gil Madrona, Pablo Diego Madrid López, Isabel María Gómez Barreto, Eva Cristina Gutiérrez Marín
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 447-452
Eva Cristina Gutiérrez Marín
Tesis doctoral dirigida por Pedro Gil Madrona (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados