InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness y Calidad de Vida en Educación Superior en Contexto de Pandemia por Covid-19
Carolina Corthorn, Paola Paredes Suzarte, Carolina Urbina, Carolina Galdames
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 53, Nº. 209, 2024, págs. 81-104
Organización del conocer, redes y complejidad visual: recursos para el desarrollo de dinámicas inter-transdiciplinarias en contextos universitarios
Rodrigo Browne, Carolina Urbina, Harold Dupuis, Iván Oliva Figueroa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 2, 2023, págs. 35-46
Estudiando las élites: aportes para comprender la desigualdad y la inequidad en las sociedades
María Isabel Reyes Espejo, Carolina Urbina, Jacqueline Espinoza Ibacache, Cristopher Yáñez Urbina, Paula Ascorra Costa, Victoria Gessaghi, Claudio Allende González, Cristóbal Villalobos, Tomas Andres Ilabaca Turri
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 22, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Estudiando las élites: aportes para comprender la desigualdad), págs. 1-6
Psicología, procesos psicosociales y escenarios rurales
María Isabel Reyes Espejo, Javiera Pavez, Carolina Urbina, María Verónica Monreal Alvarez, Fernando Landini, Luiz Paulo Ribeiro
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 3, 2022, págs. 1-6
Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural
Vincent Burger, Constanza Santibáñez, Kevin Sepúlveda, Carolina Urbina, Verónica López
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 57, 2021
Recreación educativa en la escuela: desde la actividad física hacia el fortalecimiento de la convivencia escolar
Carolina Urbina, Tabata Contreras Villalobos, Madeleine San Juan, Verónica López Leiva, Juan Carlos Nuñez, Claribel Aguirre
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 22, Nº. 3, 2020
El uso de sociogramas en la escuela para la mejora de la convivencia: un estudio en escuelas chilenas
Carolina Urbina, Verónica López Leiva, Juan Pablo Cárdenas Villalobos
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 160, 2018, págs. 83-100
El Encargado de Convivencia Escolar en Chile: Hacia la comprensión de su identidad laboral
Jaime Valenzuela, Iván Ahumada, Andrea Rubilar, Verónica López, Carolina Urbina
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 36, Nº. 1, 2018, págs. 189-216
Prácticas de co-docencia: el caso de una dupla en el marco del Programa de Integración Escolar en Chile
Carolina Urbina, Pablo Basualto Rojas, Camila Durán Castro, Pablo Miranda Orrego
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 355-374
Violencia Escolar a Profesores: Conductas de Victimización reportadas por docentes de Enseñanza Básica
Macarena Morales, Juan Pablo Álvarez González, Álvaro Ayala del Castillo, Paula Ascorra Costa, Marian Bilbao Ramírez, Claudia Carrasco Aguilar, Verónica López Leiva, Dayana Olavarría Correa, Sebastían Ortiz Mallegas, Carolina Urbina, Boris Villalobos
Revista de Estudios Cotidianos, ISSN-e 0719-1936, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación: un asunto fundamental, muchas miradas complementarias), págs. 91-116
La colaboración interuniversitaria en Chile: El caso de proyectos MECESUP desde la perspectiva de las ciencias de la complejidad
Carolina Urbina, Juan Pablo Cárdenas Villalobos, Darío Cárdenas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 37, 2012, págs. 21-60
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas: análisis a partir de un marco inclusivo
Carolina Urbina, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 205-217
El uso de sociogramas para indagar práticas relacionales dentro del aula
Carolina Urbina, Verónica López Leiva, Juan Pablo Cárdenas Villalobos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 621-627
Educación inclusiva: sistemas de referencia, coordenadas y vórtices de un proceso dilemático
Gerardo Echeita Sarrionandia, Cecilia Simón Rueda, Mauricio López Cruz, Carolina Urbina
Discapacidad e inclusión: manual de docencia / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Robert L. Schalock, 2013, ISBN 978-84-8196-350-2, págs. 329-358
La compleja relación entre las concepciones sobre los procesos de inclusión y la práctica docente
Carolina Urbina
Tesis doctoral dirigida por Cecilia Simón Rueda (dir. tes.), Gerardo Echeita Sarrionandia (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados