Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Oscar Maureira Cabrera, Mauricio Andrés Gajardo Garrido, Camila Lizama
págs. 7-31
Andrea Flanagan Bórquez, Constanza Benavides Cereceda, Cristián Fuentes, Simón Kraemer Ibaceta, Mouryn Sepúlveda Vicencio
págs. 32-56
págs. 57-83
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
págs. 84-109
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Carlos René Rodríguez Garcés, Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz
págs. 110-131
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
págs. 132-158
págs. 159-184
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Carolina Urbina, Patricia Allende Silva, Claudia Carrasco Aguilar, Camila Durán
págs. 185-209
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados