InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación
Carolina Guzmán Valenzuela, Andrea Flanagan Bórquez, Stephen Darwin, Andrés Rojas Murphy, Almendra Aguilera Muñoz
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 16, 2023, págs. 1-27
Andrea Flanagan Bórquez, Andrés Rojas-Murphy Tagle, Carolina Guzmán Valenzuela, Pilar Varas Aguilera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 97, 2023, págs. 363-390
Macarena Guerrero Valenzuela, Gabriel Rivero González, Andrés Salvo Contreras, Pilar Varas Aguilera, Danitza Vera Ponce, Andrea Flanagan Bórquez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Experiencias maestros en el trabajo con estudiantes inmigrantes: Desafíos para el logro de aulas inclusivas
Andrea Flanagan Bórquez, Kimberly Cáceres Silva, Javiera Reyes
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 85, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 2))
Andrea Flanagan Bórquez, Constanza Benavides Cereceda, Cristián Fuentes, Simón Kraemer Ibaceta, Mouryn Sepúlveda Vicencio
Perspectiva Educacional: formación de profesores, ISSN-e 0718-9729, ISSN 0716-0488, Vol. 60, Nº. 3, 2021, págs. 32-56
Desafíos de ser un estudiante indígena de primera generación en la universidad chilena de hoy
Francisca Segovia González, Andrea Flanagan Bórquez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 82, 2019, págs. 745-764
Experiencias de estudiantes de primera generación en universidades chilenas: Realidades y desafíos
Andrea Flanagan Bórquez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 46, Nº. 183 (Julio - Septiembre ), 2017, págs. 87-104
Luces y sombras en la enseñanza de la educación (multi)cultural: reflexiones a partir de un caso de estudio de los EEUU
Andrea Flanagan Bórquez, John Raible
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica y Justicia Social), págs. 185-200
Tensiones y distensiones en torno a la ciudadanía y formación ciudadana: comparación de los significados de profesores y estudiantes secundarios en la región de valparaíso
Andrea Flanagan Bórquez, Gustavo Cerda González, Daniela Lagos González, Sandra Riquelme Torrijos
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 33, 2010, págs. 115-137
Talento Académico:: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores
Andrea Flanagan Bórquez, Violeta Arancibia
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 121-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados