La formación para el trabajo como espacio de subjetivación: la incidencia de dos estrategias de vinculación
Enrique Pieck Gochicoa, Martha Roxana Vicente Díaz, Víctor Gabriel García Castañeda
págs. 691-718
págs. 719-743
págs. 745-764
El profesorado universitario ante el proceso de ambientalización curricular: Sensibilidad ambiental y práctica docente innovadora
María Fernanda Sánchez Contreras, María Ángeles Murga Menoyo
págs. 765-787
págs. 789-809
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Gonzalo Saéz, Daniela Campos Saavedra, Marcela Suckel Gajardo, Guillermo Rodríguez Molina
págs. 811-831
Aportes del aprendizaje experiencial a la formación de estudiantes de enfermería en psiquiatría: Estudio cualitativo
págs. 833-851
Formación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales
págs. 853-869
La incapacidad del Big Data de escapar de las limitaciones de la evaluación de impacto
D. Brent Edwards Jr., Dulce Lomelí (trad.)
págs. 871-878
págs. 879-895
Una dirección escolar con capacidad de liderazgo pedagógico
Es reseña de:
Una dirección escolar con capacidad de liderazgo pedagógico
Antonio Bolívar
Madrid : La Muralla, 2019
págs. 897-911
Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
Es reseña de:
Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea
Jorge Enrique González
Bogotá : Universidad Nacional de Colombia-Biblioteca Abierta, 2018
págs. 913-927
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados