Periodo de publicación recogido
|
|
|
Place-Based Education: una estrategia para la sostenibilización curricular de la Educación superior
María Fernanda Sánchez Contreras, María Ángeles Murga Menoyo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 154-174
El profesorado universitario ante el proceso de ambientalización curricular: Sensibilidad ambiental y práctica docente innovadora
María Fernanda Sánchez Contreras, María Ángeles Murga Menoyo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 82, 2019, págs. 765-787
La ambientalización curricular: una mirada al proceso en la Ibero, Ciudad de México
Dulce María Ramos Mora, María Fernanda Sánchez Contreras
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 71, 2018 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educación para la sustentabilidad), págs. 35-49
María Fernanda Sánchez Contreras, María Ángeles Murga Menoyo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 845-852
El "taller": un espacio de reflexión y sensibilización del profesorado en los retos de la educación para el desarrollo sostenible. Estudio de caso
María Fernanda Sánchez Contreras, María Ángeles Murga Menoyo
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 398-402
María Fernanda Sánchez Contreras (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos), págs. 339-341
Es reseña de:
Handbook of Theory and Practice of Sustainable Development in Higher Education
Walter Leal Filho, Luciana Londero Brandli, Paula Cristina Castro, Julie Newman
2017
María Fernanda Sánchez Contreras
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Murga Menoyo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados