Andrea Flanagan Bórquez, Andrés Rojas-Murphy Tagle, Carolina Guzmán Valenzuela, Pilar Varas Aguilera
págs. 363-390
págs. 391-423
La vida del hospital es infeliz: De la experiencia subjetiva a la construcción de ambientes educativos en la clínica
págs. 425-445
Rubí Surema Peniche Cetzal, Cristobal Crescencio Ramón Mac, Luis Horacio Pedroza Zúñiga, Noé Mora Osuna
págs. 447-466
Liderazgo de directoras(es) noveles: Preparación y resistencia al cambio en contexto de pandemia
págs. 467-485
Derechos humanos y trabajo social: un análisis desde las guías académicas de universidades públicas mexicanas
págs. 487-514
Hacia una teoría de la gobernanza de la educación superior: Análisis de la literatura especializada
Julio Labraña, Emilio Rodríguez Ponce, Liliana M. Pedraja Rejas
págs. 515-533
Literacidades y entornos de publicación de autoras(es) noveles después del doctorado
Margarita Flor de María Méndez Ochaita, José Francisco Romero Muñoz, Mara Edna Serrano Acuña, Alma Carrasco Altamirano
págs. 535-561
Aprender y reflexionar a través de la escritura de diarios académicos
Gerardo Hernández Rojas, Elda Friné Cossío Gutiérrez, María Eugenia Martínez Compeán
págs. 563-585
Covid-19 y salud mental docente: Diferencias en torno al sexo y el rol de cuidador(a)
págs. 587-609
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados