InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización inicial: Decisiones y definiciones pedagógicas de una docente para impulsar la lengua oral y escrita en una institución preescolar indígena
Glenda Delgado Gastélum, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Alma Carrasco Altamirano
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 18 págs.
Literacidades y entornos de publicación de autoras(es) noveles después del doctorado
Margarita Flor de María Méndez Ochaita, José Francisco Romero Muñoz, Mara Edna Serrano Acuña, Alma Carrasco Altamirano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 97, 2023, págs. 535-561
Ariadna Acevedo Rodrigo, Alma Carrasco Altamirano, Wietse de Vries, Romualdo López Zárate, José Raúl Rodríguez Jiménez, Úrsula Zurita Rivera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 97, 2023, págs. 617-684
Construindo territórios através da leitura na primeira infância: Memórias e documentação pedagógica do "Consejo Puebla de Lectura A.C."
Silvanne Ribeiro Velázquez, Alma Carrasco Altamirano
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 25, Nº. 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação, infâncias e práxis pedagógica: registrar e documentar movimentos de (re)existência na Educação Infantil), págs. 953-979
Leer y escribir como interpretación de roles, aprender de experiencias de estudiantes de doctorado
Alma Carrasco Altamirano, Margarita Flor de María Méndez Ochaita, Rocío Brambila Limón, María Teresa Fátima Encinas Prudencio, Verónica Sánchez Hernández
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 75, 2020 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la universidad PARTE II), págs. 32-39
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Guadalupe Tinajero Villavicencio, Jaqueline Mata Santel, Karla Monserrat Villaseñor Palma, Alma Carrasco Altamirano
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019), págs. 120-135
Normas y valores científicos: la ambivalencia percibida en las prácticas de investigación en una universidad pública mexicana
Margarita Flor de María Méndez Ochaita, José Romero Muñoz, Alma Carrasco Altamirano, Rollin Kent Serna, Rocío Brambila Limón
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 34, Nº. 98 (septiembre-diciembre), 2019, págs. 111-158
Leer, escribir y desarrollar el lenguaje oral en la escuela secundaria: reflexiones en torno a la propuesta curricular mexicana
Alma Carrasco Altamirano
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. Extra 143, 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Retos de la Reforma de la Educación Básica), págs. 6-15
Leer, escribir y desarrollar el lenguaje oral en la escuela secundaria: Reflexiones en torno a la propuesta curricular mexicana
Alma Carrasco Altamirano
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 143, 2014, págs. 6-15
Leer y escribir en el doctorado o el reto de formarse como autor de ciencias
Alma Carrasco Altamirano, Rollin Kent Serna
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 51, 2011, págs. 1227-1251
Alma Carrasco Altamirano (coord.)
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 17, 2003, págs. 7-11
La escuela puede enseñar estrategias de lectura y promover su regular empleo
Alma Carrasco Altamirano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 17, 2003, págs. 129-142
Materiales de lectura para la lectura de la Biblioteca para la Actualización del Maestro (BAM)
Alma Carrasco Altamirano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 17, 2003, págs. 151-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados