Editorial
Araceli Martínez Arroyo
págs. 2-4
Alfabetización informacional y lectura en la formación universitaria: una oportunidad de colaboración entre bibliotecarios y docentes
Alma Beatriz Rivera Aguilera
págs. 5-13
Google Drive como entorno virtual de investigación científica para el desarrollo de la escritura académica
Juan Martín Ceballos Almeraya
págs. 14-21
Las tutorías de escritura y su aporte al tesista de posgrado en el marco del Centro de Escritura (CE) de la Pontificia Universidad Javeriana
Emilce Moreno Mosquera
págs. 22-31
Leer y escribir como interpretación de roles, aprender de experiencias de estudiantes de doctorado
Alma Carrasco Altamirano, Margarita Flor de María Méndez Ochaita, Rocío Brambila Limón, María Teresa Fátima Encinas Prudencio, Verónica Sánchez Hernández
págs. 32-39
La lectura y la escritura universitarias como herramientas para transformar el pensamiento
Rosa María Quesada Mejía, Gregorio Hernández Zamora
págs. 40-47
Leer y escribir en la universidad. Prácticas de lectura y escritura de jóvenes universitarios con discapacidad intelectual
María Edith Reyes Lastiri, Diana Cruz Juárez
págs. 48-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: