InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leer y escribir como interpretación de roles, aprender de experiencias de estudiantes de doctorado
Alma Carrasco Altamirano, Margarita Flor de María Méndez Ochaita, Rocío Brambila Limón, María Teresa Fátima Encinas Prudencio, Verónica Sánchez Hernández
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 75, 2020 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la universidad PARTE II), págs. 32-39
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física.
Rocío Brambila Limón
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 1-33
An analytical view of writing in graduate school: a review of documented practices in Latin America.
Pilar Mirely Chois Lenis, Héctor Iván Guerrero Jiménez, Rocío Brambila Limón
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 25, Nº. 2, 2020, págs. 535-556
Normas y valores científicos: la ambivalencia percibida en las prácticas de investigación en una universidad pública mexicana
Margarita Flor de María Méndez Ochaita, José Romero Muñoz, Alma Carrasco Altamirano, Rollin Kent Serna, Rocío Brambila Limón
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 34, Nº. 98 (septiembre-diciembre), 2019, págs. 111-158
Investigadors d'electrònica mexicans que collaboren per publicar. Coautors que treballen en xarxa
Rocío Brambila Limón, Alma Carrasco Altamirano, Rollin Kent Serna
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 37 (diciembre 2016), 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados