Hiperespecialización e imagenología: Percepciones y reflexiones de un mundo laboral y académico
11 págs.
12 págs.
La educación emocional en el currículo universitario venezolano: ¿Presente o ausente?
13 págs.
El aprendizaje cooperativo: Reflexiones para su implementación en aulas inclusivas
14 págs.
Aprendiendo ciencias desde la infancia a la adultez: Historias de vida del estudiantado doctoral chileno y estadounidense en relación con sus experiencias y visiones sobre la naturaleza de la ciencia abierta y cerrada
15 págs.
Relación de la inteligencia emocional y acoso escolar en adolescentes
Yulieth Paola Valenzuela Aparicio, Shirley Karina Olivares Sandoval, Elkin Manuel Figueroa Ferrer, Sandra Milena Carrillo Sierra, Juan Hernández Lalinde
15 págs.
Education in Sexuality and Equality: Needs in the Initial Training of Teachers in Spain
María Teresa Bejarano Franco, Irene Martínez Martín, Montserrat Blanco García
16 págs.
17 págs.
Inteligencia emocional: Asociación con las emociones negativas y desempeño laboral en personal docente universitario
William Gil Castro Paniagua, Abdías Chávez Epiquén, José Carlos Arévalo Quijano
17 págs.
Satisfacción y estrés en docentes por las actividades a distancia ante la contingencia por COVID-19
Francisco Javier Robles Ojeda, Iris Xóchitl Galicia Moyeda, Alejandra Sánchez Velasco
17 págs.
17 págs.
Competencias científicas en niños y niñas de primera infancia
Paola Andrea Carvajal Sánchez, Adriana María Gallego Henao, Enid Daniela Vargas Mesa, Leisy Magdali Arroyave Taborda
17 págs.
Actitudes hacia la matemática en futuro personal docente del área: Adaptación colombiana de la escala EAHM-U
José Hernando Ávila Toscano, Leonardo Vargas Delgado, Marien Fernanda Alonso Miranda, Jean Carlos De La Cruz González
18 págs.
Alfabetización inicial: Decisiones y definiciones pedagógicas de una docente para impulsar la lengua oral y escrita en una institución preescolar indígena
Glenda Delgado Gastélum, Guadalupe Tinajero Villavicencio, Alma Carrasco Altamirano
18 págs.
19 págs.
¿Cómo ayudaste al estudiantado a resolver su dificultad?: Análisis de las estrategias empleadas por tutores y tutoras de escritura
19 págs.
Modelo de red neuronal artificial para predecir resultados académicos en la asignatura Matemática II
Fernando Alain Incio Florez, Dulce Lucero Capuñay Sanchez, Ronald Omar Estela Urbina
19 págs.
Perspectivas e investigación reciente sobre retroalimentación en el aula: Consideraciones para un enfoque pedagógico y dialógico
19 págs.
20 págs.
Implementation of an Institutional Mathematics Curriculum: From Expectation to Reality
20 págs.
Station Rotation: An Experience Report of a Teaching-Learning Proposal in Youth and Adult Education
Regiane Aparecida da Silva, Cinthia Maria Felício, Regina Márcia Ferreira Silva, Julio Cesar Ferreira, Matias Noll
20 págs.
20 págs.
Comprendiendo las prácticas punitivas en la convivencia escolar en Chile: Sentidos y usos en las voces de sus protagonistas
Sebastían Ortiz Mallegas, Verónica López, René Alonzo Valdés Morales, Cristopher Yáñez Urbina
21 págs.
21 págs.
21 págs.
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje: Un estudio sobre matrículas en escuelas de lenguaje en Chile
Maribel Granada Azcárraga, Francisca Cáceres Zúñiga, María Pomés Correa, Alfredo Ibáñez
23 págs.
Teacher Actions: The Influence on Entrepreneurial Behavioral Characteristics of Students
Silvana Bortoluzzi Balconi, Deoclécio Junior Cardoso da Silva, Italo Fernando Minello, Luis Felipe Dias Lopes, Luciano Amaral
24 págs.
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas: Una revisión sistemática
Juan Pablo Queupil, Carolina Cuellar, Javiera Ravest, Catalina Cuenca
24 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados