Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inge Axpe Saez, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Eider Goñi Palacios, Oihane Fernández Lasarte
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 38-46
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Estíbaliz Ramos Díaz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 425-434
La participación o la cooperación temprana, llave de la autonomía en 0-3
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 198, 2023, págs. 17-23
Inge Axpe Saez, Estíbaliz Ramos Díaz, Oihane Fernández Lasarte, Arantzazu Rodríguez Fernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 20 págs.
El lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao: Un análisis preliminar de su uso en las lenguas oficiales
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Jon Martin Etxebeste
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Feminism and Sexism. Gender Awareness"), 13 págs.
Grupo Kalitatezko Haur, Amaia Aguirregoitia Martínez, Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Nuria Galende Pérez, Ane Gurrutxaga, Elena Herrán Izagirre, Nagore Martinez Merino, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 190, 2021, págs. 20-25
Mercedes Nancy Jiménez, Inge Axpe Saez, Igor Esnaola Etxaniz
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 97-110
Iratxe Antonio Agirre, Inge Axpe Saez, Amaia Septien Santos
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 33-48
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional sobre el apoyo social percibido de adolescentes
Mercedes Nancy Jiménez, Inge Axpe Saez, Igor Esnaola Etxaniz
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 27, Nº. 1, 2020, págs. 18-26
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Inge Axpe Saez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 39-49
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes
Mercedes Nancy Jiménez, Igor Esnaola Etxaniz, Inge Axpe Saez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030), págs. 127-144
Egokitzapena guztion ardura da
Inge Axpe Saez, Haizea Belza, Gorka Etxebarria Elordui, Ane Gurrutxaga, Nuria Galende Pérez, Elena Herrán Izagirre, Jone Sagastui Aguayo, Ana Zamakona
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 228, 2018, págs. 28-31
Estíbaliz Ramos Díaz, Vanessa Jiménez Jiménez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Inge Axpe Saez
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 17-24
Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria
Inge Axpe Saez, Guillermo Infante Borinaga, Eider Goñi Palacios
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 227-245
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 6, Nº. 3, 2016, págs. 177-191
Validity Evidence based on Internal Structure of Scores of the Emotional Quotient-Inventory: Youth Version Short (EQ-i: YV-S) in a Spanish Sample
Igor Esnaola Etxaniz, John Freeman, Marta Sarasa Maya, Aranzazu Fernández Zabala, Inge Axpe Saez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 9 págs.
¿Es posible mejorar el Autoconcepto Físico universitario mediante una Intervención Cognitiva?
Inge Axpe Saez, Guillermo Infante Borinaga, Aranzazu Fernández Zabala
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 23-34
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 31-42
Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia
Lorena Revuelta Revuelta, Guillermo Infante Borinaga, Inge Axpe Saez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 311-320
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 31-42
Intervención cognitiva y autoconcepto físico
Inge Axpe Saez, Lorena Revuelta Revuelta
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. 3, 2013, págs. 27-36
Autopercepción física y modalidades de actividades físicas en la edad adulta
Guillermo Infante Borinaga, Inge Axpe Saez, Lorena Revuelta Revuelta, Iker Ros Martínez de Lahidalga
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 110, 2012, págs. 19-25
Construyendo el Grado de Educación Social desde la interdisciplinaridad y la coherencia formativa
Irati Novella Gil, María Angeles Echevarría Martínez, Antonia Amez Rodríguez, Lutxi Larrazabal, Txema Hornilla, Nekane Beloki Arizti, Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Bingen Garaizar Ortuzar, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
Dos formatos (papel y online) de un programa educativo para la mejora del autoconcepto físico
Inge Axpe Saez, Enrique Uralde Blanco
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 13, Nº. 2, 2008, págs. 53-69
Lorea Azpiazu Izaguirre, Inge Axpe Saez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1794-1803
La ansiedad en educación superior europea: un gran reto trabajado desde el Proyecto Aware
Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Ozamiz Etxebarria, Idoia Legorburu Fernández, Inge Axpe Saez, Maitane Pikaza
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57739-2, págs. 9-15
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Inge Axpe Saez
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 211-221
El uso del lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao. Un análisis preliminar
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Jon Martin Etxebeste
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1047
Lorea Azpiazu Izaguirre, Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 189-198
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria
Inge Axpe Saez, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Eider Goñi Palacios
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1569-1581
Patios escolares antes de la pandemia: distribución de los espacios y jerarquías de género
Haizea Unda, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 21-25
Covid-19 ¿Una oportunidad para un uso más equitativo del patio escolar?
Haizea Unda, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 31-35
La coeducación, herramienta para la educación inclusiva desde el grado de educación infantil
Enara Araguas, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 135-147
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Ainhoa Berciano Alcaraz
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 271-282
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Oihane Fernández Lasarte
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
La educación sexual ¿Herramienta para la promoción del desarrollo infantil?
Jone Osa, Inge Axpe Saez, Ainhoa Subinas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 939-940
Los grados de educación como herramienta para promover procesos de aprendizaje coeducativos
Ainhoa Berciano Alcaraz, Inge Axpe Saez, Ainhoa Subinas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 941-942
La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Ainhoa Berciano Alcaraz
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 247-253
Inclusión de las víctimas de abuso sexual infantil: la formación del profesorado como herramienta clave
Maitane Urízar Elorza, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 299-306
Bertso eskolak, gazteen hezkuntzarako sare gisa
Garazi Navarro Ugarteburu, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 20
Los trabajos fin de grado como herramienta para trabajar la inclusión con perspectiva de género: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Ainhoa Berciano Alcaraz, Inge Axpe Saez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 37
Hezkidetza, Haur Hezkuntzako gradutik hezkuntza inklusiorako lanabesa
Enara Araguas, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 52
Inge Axpe Saez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 313-326
Inclusión de las personas migrantes y refugiadas a través del ocio y tiempo libre.
Gorka Román Etxebarrieta, Naiara Berasategi Santxo, Inge Axpe Saez
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 155-167
Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios
Inge Axpe Saez, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 820
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 192-204
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Estíbaliz Ramos Díaz
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 205-221
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Estíbaliz Ramos Díaz, Iratxe Antonio Agirre, Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 249-259
Innovando mediante el estudio de casos y la historia educativa del alumnado
José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 756-760
Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social
Inge Axpe Saez, Nuria Galende Pérez, Guillermo Infante Borinaga
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1408-1412
Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
Responsabilidad social, ética y deporte / coord. por Juan Aldaz Arregui, Alberto Dorado Suárez, Pedro Jesús Jiménez Martín, Anna Vilanova Soler, 2013, ISBN 978-84-7788-651-8, págs. 201-212
Inge Axpe Saez, Lorena Revuelta Revuelta
Responsabilidad social, ética y deporte / coord. por Juan Aldaz Arregui, Alberto Dorado Suárez, Pedro Jesús Jiménez Martín, Anna Vilanova Soler, 2013, ISBN 978-84-7788-651-8, págs. 273-280
Avanzando hacia la interdiciplinaridad y la participación del alumnado: la psicología de la educación en la tarea intermodular
Inge Axpe Saez, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Eider Goñi Palacios, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez, Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
El autoconcepto en educación infantil
Inge Axpe Saez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 9-20
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Arantzazu Rodríguez Fernández
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 45-52
Actividad interdisciplinar de módulo (aim) eje del autoaprendizaje interdisciplinar
Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Txema Hornilla, Lutxi Larrazabal, Antonia Amez Rodríguez, Bingen Garaizar Ortuzar, Nekane Beloki Arizti, María Angeles Echevarría Martínez, Irati Novella Gil, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Potencialidad de la aplicación autonoma de un programa para la mejora del autoconcepto físico
Inge Axpe Saez, José María Madariaga Orbea, Eider Goñi Palacios, Ana Rosa Arribillaga Iriarte
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Modificabilidad educativa del autoconcepto físico
Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios, Luis Mari Zulaika Isasti
El autoconcepto físico: psicología y educación / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2009, ISBN 978-84-368-2246-5, págs. 249-270
Diseño y evaluación de un programa para la mejora del autoconcepto fisico
Inge Axpe Saez
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa Arribillaga Iriarte (dir. tes.), Alfredo Goñi Grandmontagne (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Tesis doctoral dirigida por Arantzazu Rodríguez Fernández (dir. tes.), Inge Axpe Saez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Tesis doctoral dirigida por Inge Axpe Saez (dir. tes.), Igor Esnaola Etxaniz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados