Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Haizea Galarraga Arrizabalaga, Idurre Alonso Amezua, Iratxe Antonio Agirre
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Laboratorios de investigación en el aula: principios y modelos educativos basados en la evidencia), págs. 143-160
The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
Arantzazu Rodríguez Fernández, Iratxe Antonio Agirre, Estíbaliz Ramos Díaz, Lorena Rebolledo Rebolledo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 5-18
Iratxe Antonio Agirre, Inge Axpe Saez, Amaia Septien Santos
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 33-48
Iratxe Antonio Agirre, Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 109-118
Evidencias de validez del Emotional Quotient Inventory: youth versinon (short) en una muestra de adolescentes mexicanos
Igor Esnaola Etxaniz, Lorea Azpiazu Izaguirre, Iratxe Antonio Agirre, Marta Sarasa Maya, Eloisa Ballina
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 39, Nº 1, 2018, págs. 139-153
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Iratxe Antonio Agirre
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 113-133
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iratxe Antonio Agirre
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 89-94
Measurement invariance of the Satisfaction With Life Scale (SWLS) by country, gender and age
Igor Esnaola Etxaniz, Iratxe Antonio Agirre, John Freeman, Marta Sarasa Maya
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 596-601
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Iratxe Antonio Agirre
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1103-1118
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
Iratxe Antonio Agirre, Igor Esnaola Etxaniz, Arantzazu Rodríguez Fernández
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 88, 1, 2017, págs. 53-64
Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido
Iratxe Antonio Agirre, Lorea Azpiazu Izaguirre, Igor Esnaola Etxaniz, Marta Sarasa Maya
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 4, 2015, págs. 9-26
Ajuste sociopersonal y académico en la adolescencia: diferencias individuales en función del sexo, el nivel educativo y el nivel socioeconómico y cultural.
Eider Goñi Palacios, Iratxe Antonio Agirre
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 601-611
Igor Camino Ortiz de Barrón, Edu Zelaieta Anta, Oihane Fernández Lasarte, Iratxe Antonio Agirre
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 255-267
Propiedades psicométricas de la escala de resiliencia rs-14 en euskera
Estíbaliz Ramos Díaz, Iratxe Antonio Agirre, Iván De Jesús Moronta Tremols
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 367-374
Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria
Iratxe Antonio Agirre, Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Igor Esnaola Etxaniz
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 69-80
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Estíbaliz Ramos Díaz, Iratxe Antonio Agirre, Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 249-259
Iratxe Antonio Agirre
Tesis doctoral dirigida por Arantzazu Rodríguez Fernández (dir. tes.), Igor Esnaola Etxaniz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados