Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido
Iratxe Antonio Agirre, Lorea Azpiazu Izaguirre, Igor Esnaola Etxaniz, Marta Sarasa Maya
págs. 9-26
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL
Angela Gómez López, José Ramón Insa Agustina, Vicente Sanjosé
págs. 27-42
págs. 43-60
págs. 61-72
Educación parental y competencias parentales para prevenir el abandono escolar temprano
Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Rosa Marchena Gómez, Rafael Santana Hernández
págs. 73-92
págs. 93-106
Características de los intereses inventariados y expresados en educación secundaria
José Manuel Martínez Vicente, Isabel García Martínez, María Angeles Segura García
págs. 107-124
Mujer y capital social en las comunidades pesqueras de Cabo Verde
Simâo Paulo Rodrigues Varela, Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 125-140
págs. 141-152
Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career: contributions of differential learning experiences
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani, M. Vanesa de Mier
págs. 153-170
Es reseña de:
Familias y menores: Retos y propuestas pedagógicas / coord. por Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2014. ISBN 978-84-16062-61-4
págs. 171-172
Es reseña de:
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez
Pirámide, 2014. ISBN 978-84-368-3139-9
págs. 173-174
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala
Culiacán Rosales : Universidad Autónoma de Sinaloa, 2014. ISBN 978-607-737-037-6
págs. 175-176
Es reseña de:
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación / coord. por Teresa Rabazas Romero
Síntesis, 2014. ISBN 978-84-9077-100-6
págs. 177-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados