Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paternal and maternal socialization perception on adolescent resilience
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Estíbaliz Ramos Díaz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 425-434
Inge Axpe Saez, Estíbaliz Ramos Díaz, Oihane Fernández Lasarte, Arantzazu Rodríguez Fernández
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 20 págs.
The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
Arantzazu Rodríguez Fernández, Iratxe Antonio Agirre, Estíbaliz Ramos Díaz, Lorena Rebolledo Rebolledo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 5-18
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 100-107
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 165-185
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Inge Axpe Saez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 39-49
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Estíbaliz Ramos Díaz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 272, 2019, págs. 123-141
Implicación escolar de estudiantes de secundaria: La influencia de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 1, 2018, págs. 87-108
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iratxe Antonio Agirre
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 89-94
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Iratxe Antonio Agirre
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1103-1118
Estíbaliz Ramos Díaz, Vanessa Jiménez Jiménez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Inge Axpe Saez
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 17-24
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 6, Nº. 3, 2016, págs. 177-191
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Nuria Galende Pérez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 20-28
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Igor Esnaola Etxaniz, Alfredo Goñi Grandmontagne
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 166-174
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 339-356
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 23, Nº. 1, 2016, págs. 60-69
Validation of the Spanish Version of the School Engagement Measure (SEM)
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 9 págs.
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Aranzazu Fernández Zabala
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 1-14
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 31-42
Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak
Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Arantzazu Rodríguez Fernández, Iker Ros Martínez de Lahidalga
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 149-168
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 31-42
La procrastinación académica en función del nivel de apoyo social percibido de adolescentes.
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Lorena Revuelta Revuelta, Estíbaliz Ramos Díaz
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2182-2192
La inteligencia emocional percibida (PEI): diferencias asociadas al sexo y a la edad
Lorea Azpiazu Izaguirre, Aranzazu Fernández Zabala, Estíbaliz Ramos Díaz, Naiara Escalante Mateos
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1169-1181
Inge Axpe Saez, Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 313-326
Propiedades psicométricas de la escala de resiliencia rs-14 en euskera
Estíbaliz Ramos Díaz, Iratxe Antonio Agirre, Iván De Jesús Moronta Tremols
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 367-374
Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios
Inge Axpe Saez, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 820
Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria
Iratxe Antonio Agirre, Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Igor Esnaola Etxaniz
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 69-80
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Estíbaliz Ramos Díaz
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 205-221
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Estíbaliz Ramos Díaz, Iratxe Antonio Agirre, Arantzazu Rodríguez Fernández, Lorena Revuelta Revuelta, Inge Axpe Saez
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 249-259
Resiliencia y ajuste psicosocial en la adolescencia
Estíbaliz Ramos Díaz
Tesis doctoral dirigida por Arantzazu Rodríguez Fernández (dir. tes.), Iker Ros Martínez de Lahidalga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados