Teachers’ knowledge of ADHD: relevance of training and individual perceptions
Marian Soroa Udabe, Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa
págs. 205-226
Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis, Clara Maria Sansó Galiay
págs. 227-243
Violencia, responsabilidad, amistad y necesidades psicológicas básicas: efectos de un programa de educación deportiva y responsabilidad personal y social
págs. 245-260
págs. 261-280
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?
María Teresa Vizcarra Morales, Ana María Macazaga López, Itziar Rekalde Rodríguez
págs. 281-301
págs. 303-320
Evaluación de los efectos del Programa de Educación Sexual SOMOS: sobre la experiencia sexual y las actitudes hacia la sexualidad de adolescentes
Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega, María Fernández-Hawrylak
págs. 321-337
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Estíbaliz Ramos Díaz, Arantzazu Rodríguez Fernández, Aranzazu Fernández Zabala, Lorena Revuelta Revuelta, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
págs. 339-356
págs. 357-374
págs. 375-391
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados