págs. 5-27
págs. 29-45
Carácter y hábitos para el aprendizaje: definición y proyecto de medición
págs. 47-65
Desarrollos interpretativos de la filosofía de la educación en la tradición anglófona: un intento de sistematización
págs. 67-82
págs. 85-101
La reincorporación formativa de jóvenes que abandonan tempranamente la educación: relevancia de su trayectoria previa
Antonio Portela Pruaño, José Miguel Nieto Cano, Ana Torres Soto
págs. 103-121
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Estíbaliz Ramos Díaz
págs. 123-141
págs. 143-162
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de trabajo de estudiantes de Psicología
María Inmaculada López Núñez, Susana Rubio Valdehita, Eva María Díaz Ramiro
págs. 163-176
Naval, C. y Arbués, E. (2018) (Eds.). Hacer la Universidad en el espacio social.
Es reseña de:
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3282-2
pág. 177
Es reseña de:
La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-77-2
pág. 178
Bellamy, F.-X. (2018). Los desheredados: por qué es urgente transmitir la cultura.
Es reseña de:
Los desheredados: por qué es urgente transmitir la cultura
François-Xavier Bellamy, Ignacio de los Reyes Melero (ed. lit.)
Encuentro, 2018. ISBN 978-84-9055-922-2
pág. 179
Es reseña de:
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológcos
Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll, Ramón López Martín, Ismael Cabero Fayos
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-20-8
pág. 180
Es reseña de:
Artículos y otros escritos breves: (Obras completas. Tomo XII)
Antonio Millán Puelles, Antonio Millán Alba (ed. lit.), José Ángel Ceballos (comp.), José Juan Escandell (comp.)
Rialp, 2018. ISBN 978-84-321-4982-5
pág. 181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados