El método Delphi en la investigación actual en educación: una revisión teórica y metodológica
págs. 17-40
págs. 41-62
págs. 63-86
Implicación escolar de estudiantes de secundaria: La influencia de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Arantzazu Rodríguez Fernández, Estíbaliz Ramos Díaz, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
págs. 87-108
La adolescencia ante la violencia de género 2.0: Concepciones, conductas y experiencias
Trinidad Donoso Vázquez, María José Rubio Hurtado, Ruth Vilà Baños
págs. 109-134
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora: Un estudio de casos
págs. 135-156
Los contenidos de la formación continuada del profesorado: ¿Qué docentes se están formando?
Juan Manuel Escudero Muñoz, María Teresa González González, María Jesús Rodríguez Entrena
págs. 157-180
Competencias básicas relacionadas con la evaluación: Un estudio sobre la percepción de los estudiantes universitarios
Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz, Jaione Cubero Ibáñez
págs. 181-208
Modelo predictivo de persistencia universitaria: Alumnado con beca salario
Vanesa Berlanga Silvente, Pilar Figuera Gazo, Ernest Pons Fanals
págs. 209-230
Las competencias transversales en la universidad: propiedades psicométricas de un cuestionario
págs. 231-262
La evaluación de la calidad de títulos universitarios: Dificultades percibidas por los responsables de los sistemas de garantía de calidad
págs. 263-284
págs. 285-302
La psicologización de la educación: Implicaciones pedagógicas de la inteligencia emocional y la psicología positiva
págs. 303-320
El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial: El rol de la familia
María Elena Cuenca París, Gema Campos Hernando, Rosa María Goig Martínez
págs. 321-344
págs. 345-374
Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 375-394
págs. 395-416
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados