InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectividad de los MOOC para docentes en el uso seguro de las TIC
Aldo Gordillo Méndez, Sonsoles López, Enrique Barra
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela), págs. 103-112
Aldo Gordillo Méndez, Enrique Barra Arias, Juan Quemada Vives
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 1, 2018, págs. 285-302
Enhancing Web-Based Learning Resources With Existing and Custom Quizzes Through an Authoring Tool
Aldo Gordillo Méndez, Enrique Barra Arias, Juan Quemada
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 10, Nº. 4, 2015, págs. 215-222
Contribution to the authoring, distribution, evaluation and integration of learning objects
Aldo Gordillo Méndez
Tesis doctoral dirigida por Juan Quemada Vives (dir. tes.), Enrique Barra Arias (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Quemada Vives (dir. tes.), Aldo Gordillo Méndez (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados