The role of affect-communication and rule setting in perceived family support and school adjustment
Arantzazu Rodríguez Fernández, Iratxe Antonio Agirre, Estíbaliz Ramos Díaz, Lorena Rebolledo Rebolledo
págs. 5-18
C-HIIT para mejorar la concentración y calidad de sueño de escolares con dificultades de aprendizaje: Estudios piloto
Sara Suárez-Manzano, Alberto Ruiz-Ariza, Sebastián López Serrano, Emilio J. Martínez López
págs. 19-32
págs. 33-48
págs. 49-64
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Beatriz Delgado Domenech, Cecilia Ruiz Esteban
págs. 65-80
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
págs. 81-95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados