Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos, Oihane Fernández Lasarte
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 165-183
El valor subjetivo de la actividad físico-deportiva: análisis factorial confirmatorio y de la invarianza de la versión en castellano de un instrumento para su medida
Lorena Revuelta Revuelta, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Naiara Escalante Mateos
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 61, 2023, págs. 6-19
Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 81-95
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 289-303
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 201-224
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa.
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 117-136
Measure of perceived social support during adolescence (APIK)
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 83-94
Apoyo social percibido e implicación escolar: Correlaciones y variabilidad
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 23-35
Lehen Hezkuntzarako kirol-jarduera fisikoko inplikazioaren galdeketa: faktore-analisi baieztatzailea
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 79-97
La inteligencia emocional percibida (PEI): diferencias asociadas al sexo y a la edad
Lorea Azpiazu Izaguirre, Aranzazu Fernández Zabala, Estíbaliz Ramos Díaz, Naiara Escalante Mateos
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1169-1181
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos-Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 234-240
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 24-30
Naiara Escalante Mateos, Eider Goñi Palacios, Aranzazu Fernández Zabala
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 219-226
Revisión de instrumentos de medida de apoyo social
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 42-56
Aranzazu Fernández Zabala, Lorea Azpiazu Izaguirre, Naiara Escalante Mateos, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 273-280
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Ane Elcoro De Tena
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 220-233
Medida del Clima Escolar y Ajuste Escolar en la Educación Secundaria: variables Contextuales e Intrapersonales
Naiara Escalante Mateos
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Aranzazu Fernández Zabala (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados