Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato: efecto de los enfoques de aprendizaje y atribuciones causales
Indalecio Ramudo Andión, Eduardo Barca Enríquez, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Manuel Peralbo, Alfonso Barca Lozano
págs. 108-120
MetaTutor: revisión sistemática de una herramienta para la evaluación e intervención en autorregulación del aprendizaje
María Esteban García, Rebeca Cerezo Menéndez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
págs. 121-138
Estilos comunicativos en estudiantes de Educación Primaria: diferencias en función de variables socio-familiares y escolares
Manuel Deaño Deaño, Víctor Domínguez Rodríguez, María Esther López Pérez
págs. 139-150
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares: diferencias según el curso, género y rendimiento académico
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
págs. 151-165
págs. 166-183
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil: un estudio observacional
págs. 184-200
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
págs. 201-224
Perfil del dominio afectivo en futuros maestros de matemáticas
José Hernando Ávila Toscano, Yesika Rojas Sandoval, Teremy Tovar Ortega
págs. 225-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados