Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación: la significación del conocimiento de la educación no ampara el modelo dual (Versión en castellano)
págs. 160-209
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems: the signification of knowledge of education does not cover the dual model (English version)
págs. 210-257
págs. 259-276
págs. 277-288
Naiara Escalante Mateos, Aranzazu Fernández Zabala, Eider Goñi Palacios, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
págs. 289-303
págs. 304-315
Effects of mental abacus training over cognitive flexibility: An exploratory study
Daniela Giorgetti, Emilio Ramón López Navarro, Enric Munar Roca
págs. 316-323
Does dispositional mindfulness mediate the relationship between anxiety and exam performance?
Emilio Ramón López Navarro, Daniela Giorgetti, José Manuel Errasti Pérez, Susana Al-Halabi Díaz
págs. 324-331
Presión percibida para el consumo de alcohol y variables de resistencia en la adolescencia
María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, Rosa María del Pino Salvador
págs. 332-344
Resolución de problemas de isomorfismo de medidas por estudiantes con trastorno del espectro autista
Irene Polo Blanco, María Cristina Martínez Romillo, Juncal Goñi Cervera
págs. 345-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados