Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco, Alicia Bruno Castañeda
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 116, 2024, págs. 53-62
Juncal Goñi Cervera, Irene Polo Blanco, Alicia Bruno Castañeda
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 71-85
Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos: un estudio de caso con un estudiante con necesidades educativas especiales
Natalia Palacio Cano, Irene Polo Blanco, Lucía Fernández del Valle
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 65, 2022
Influencia del contexto en problemas de multiplicación y división: estudio de caso de un alumno con autismo
Irene Polo Blanco, María José González López, Alicia Bruno Castañeda
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 1, 2021, págs. 59-78
Resolución de problemas de isomorfismo de medidas por estudiantes con trastorno del espectro autista
Irene Polo Blanco, María Cristina Martínez Romillo, Juncal Goñi Cervera
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 345-355
Alicia Bruno Castañeda, Irene Polo Blanco, María José González López
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 51-58
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista: Un estudio de caso
Irene Polo Blanco, Alicia Bruno Castañeda, María José González, Beatriz Olivera
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 159-178
Proxecto KIKS: interdisciplinariedade de dimensión europea : [resumo]
José Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco, José Manuel Diego Mantecón, Maitane Pérez Istúriz, Ignacio González Ruiz, Tomás Jesús Recio Muñiz, María José González López, Irene Polo Blanco
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), págs. 67-68
María José González López, Pedro Gómez Guzmán, Irene Polo Blanco, Ángela Restrepo
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 42, 2015, págs. 185-209
La colección de modelos matemáticos de la Universidad de Zaragoza
Julio Bernués Pardo, María Teresa Lozano Imízcoz, Irene Polo Blanco
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 187-204
Actividades de visualización para la formación de profesores de matemáticas: el método de Alicia Boole Stott
Irene Polo Blanco
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 13, Nº 1, 2010
Damatemática: una superficie cúbica de grandes dimensiones
Sergio Hernández Cerezo, María del Carmen Perea Marco, Irene Polo Blanco
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 6, Nº. 3, 2010
Four-Dimensional Polytopes: Alicia Boole stott's algorithm
Irene Polo Blanco, Jon González-Sánchez
Mathematical intelligencer, ISSN 0343-6993, Vol. 32, Nº 3, 2010, págs. 1-6
Irene Polo Blanco, Jaap Top
Canadian mathematical bulletin, ISSN 0008-4395, Vol. 51, Nº 1, 2008, págs. 125-133
Alicia Boole Stott, a geometer in higher dimension
Irene Polo Blanco
Historia mathematica, ISSN 0315-0860, Vol. 35, Nº 2, 2008, págs. 123-139
Resolución de un problema de generalización por un alumno de 5º de Primaria con Síndrome de Asperger
A. Chico, Nuria Climent Rodríguez, Inmaculada Gómez Hurtado, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 195-202
Estudio preliminar sobre resolución de problemas aditivos en alumnado con autismo mínimamente verbal
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco, A. L. Lebeña Cagigas, P. Rodríguez Candelero
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 567
Interpretación de gráficos estadísticos por estudiantes con autismo
I. García Alonso, Alicia Bruno Castañeda, Irene Polo Blanco, Jon González Sánchez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 571
Validación de un decálogo para la adaptación de applets matemáticos para alumnado con autismo
A. García Gómez, Steven Van Vaerenbergh, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 573
Resolución de problemas de lenguaje inconsistente por un alumno con autismo
Juncal Goñi Cervera, H. Jacinto, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 578
Pensemos en unas matemáticas para todo el alumnado
Alicia Bruno Castañeda, Elena Gil Clemente, A. Gutiérrez, A. Jaime, Irene Polo Blanco
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 322-347
Adaptación de metodologías de instrucción en resolución de problemas para alumnado con autismo
Raul Fernández Cobos, Irene Polo Blanco, Juncal Goñi Cervera, A. Bruno
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 603
Adaptación de materiales del proyecto matesgg para alumnado con autismo
C. Gómez Casanueva, Irene Polo Blanco, C. Lázaro, Tomás Jesús Recio Muñiz, Steven Van Vaerenbergh
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 606
Generalización en un alumno de 9 años con autismo
Juncal Goñi Cervera, A. Bruno, Irene Polo Blanco, María Consuelo Cañadas Santiago
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 610
Desarrollo del concepto de número: Adaptaciones a alumnado con autismo
N. Tregón, Juncal Goñi Cervera, A. Bruno, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 639
María Pilar Sabariego Arenas, Irene Polo Blanco, Melody García Moya, Juncal Goñi Cervera
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 438-468
Juncal Goñi Cervera, María Consuelo Cañadas Santiago, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 311-318
Competencia matemática básica en estudiantes con trastorno del espectro autista
Juncal Goñi Cervera, Irene Polo Blanco, María Cristina Martínez Romillo
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 596-603
Estrategias de generalización cercana y lejana en niños de 6 y 7 años
Irene Polo Blanco, Juncal Goñi Cervera
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 642
Adquisición de competencias numéricas tempranas por un estudiante con trastorno del espectro autista
Irene Polo Blanco, E. M. González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 643
Irene Polo Blanco, Steven Van Vaerenbergh, Alicia Bruno Castañeda, María José González López
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 644
CE-383. Desarrollo de estrategias aditivas en niños con dificultades de aprendizaje
Irene Polo Blanco, Eva María González López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Irene Polo Blanco, Alicia Bruno Castañeda, María José González López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Irene Polo Blanco, A. Bruno, M. J. González López
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 467-476
Enseñanza de estrategias de suma avanzadas a niños con dificultades de aprendizaje en matemáticas
E. M. González, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 631
La generalización en tareas de pensamiento funcional por futuros maestros de primaria
Irene Polo Blanco, A. Henriques, H. Oliveira
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 655
Estrategias informales en problemas de división de un estudiante con autismo
Irene Polo Blanco, M.J. González, B. Olivera, A. Bruno
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 569
Argumentos que utilizan los futuros profesores cuando seleccionan tareas Matemáticas
Irene Polo Blanco, M. J. González, P. Gómez, A. Restrepo
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 491-502
Analyzing Group Based Matrix Multiplication Algorithms
Jon González Sánchez, Laureano González Vega, Alejandro Piñera Nicolás, Irene Polo Blanco, Jorge Caravantes Tortajada, Ignacio Fernández Rúa
ISSAC 2009: International Symposium on Symbolic and Algebraic Computation / coord. por John P. May, 2009, ISBN 978-1-60558-609-0, págs. 159-166
Using Symbolic Tools to Study the Transformation Between Geocentric and Geodetic Coordinates
Laureano González Vega, Irene Polo Blanco
EACA 2008: XI Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones : Granada, del 10 al 12 de septiembre / coord. por Óscar Cortadellas Izquierdo, José Gómez Torrecillas, F.J. Lobillo Borrero, 2008, págs. 37-40
A new algorithm to parametrize cubic surfaces
Irene Polo Blanco
EACA 2008: XI Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones : Granada, del 10 al 12 de septiembre / coord. por Óscar Cortadellas Izquierdo, José Gómez Torrecillas, F.J. Lobillo Borrero, 2008, págs. 167-170
Aprendizaje matemático en alumnado con autismo: un acercamiento desde la resolución de problemas y el pensamiento funcional
Tesis doctoral dirigida por Irene Polo Blanco (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados