Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia artificial para potenciar la creatividad y la innovación educativa
Steven Van Vaerenbergh
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 507-513
Redes sociales virtuales e internet, y su uso por los mayores
Ángela del Barrio Fernández, Steven Van Vaerenbergh
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: THE ALWAYS POSITIVE HELP TO MENTAL HEALTH), págs. 51-58
Data-Driven Modeling Through the Moodle Learning Management System: An Empirical Study Based on a Mathematics Teaching Subject
Adrián Pérez Suay, Steven Van Vaerenbergh, Pascual David Diago Nebot, Ana B. Pascual Venteo, Francesc Josep Ferri Rabasa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 19-27
Towards an ecosystem for computer-supported geometric reasoning
Zoltán Kovács, Tomás Jesús Recio Muñiz, Philippe R. Richard, Steven Van Vaerenbergh, María Pilar Vélez Melón
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 7, 2022, págs. 1701-1710
Juan Campo Quinzaños, Steven Van Vaerenbergh, Ángela del Barrio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 531-542
Desarrollo de un sistema de predicción a corto plazo para la demanda de energía eléctrica
Steven Van Vaerenbergh, Alberto Salcines Menezo, Oscar Jesús Cosido Cobos
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 96, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Aplicación de la ciencia de datos a la Ciberseguridad Industrial), págs. 285-289
Adaptación rápida a un modelo de docencia virtual: estudio de caso en la asignatura Didáctica de la Geometría
Steven Van Vaerenbergh
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 66-71
Steven Van Vaerenbergh
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posicionamientos Psicológico y Mundo Actual), págs. 59-68
Ismael García Bayona, Adrián Pérez Suay, Steven Van Vaerenbergh, Ana B. Pascual Venteo
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 572
Validación de un decálogo para la adaptación de applets matemáticos para alumnado con autismo
A. García Gómez, Steven Van Vaerenbergh, Irene Polo Blanco
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 573
El aprendizaje de las matemáticas: aspectos cognitivos, emocionales y motivacionales
Steven Van Vaerenbergh
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 477-486
Adaptación de materiales del proyecto matesgg para alumnado con autismo
C. Gómez Casanueva, Irene Polo Blanco, C. Lázaro, Tomás Jesús Recio Muñiz, Steven Van Vaerenbergh
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 606
La resolución de problemas mediante el pensamiento computacional:: Estudio de género de una experiencia en el aula de infantil con robots educativos bee-bot
A. Labrada Berga, Adrián Pérez Suay, Steven Van Vaerenbergh, Ana B. Pascual Venteo
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 612
Formación en necesidades educativas especiales para futuros maestros de primaria: Una experiencia en didáctica de la aritmética
Steven Van Vaerenbergh, Raul Fernández Cobos
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 640
A Classification of Artificial Intelligence Systems for Mathematics Education
Steven Van Vaerenbergh, Adrián Pérez Suay
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning / coord. por Philippe R. Richard, María Pilar Vélez Melón, Steven Van Vaerenbergh, 2022, ISBN 978-3-030-86908-3, págs. 89-106
Intelligent learning management systems: overview and application in mathematics education
Steven Van Vaerenbergh, Adrián Pérez Suay
Strategy, policy, practice, and governance for aI in higher education institutions / Fernando Almaraz Menéndez (ed. lit.), Alexander Maz Machado (ed. lit.), Carmen López Esteban (ed. lit.), Cristina Almaraz López (ed. lit.), 2022, ISBN 9781799892472, págs. 206-232
El aprendizaje de las matemáticas: Aspectos cognitivos, emocionales y motivacionales
Steven Van Vaerenbergh
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La enseñanza de las matemáticas: indicadores de ansiedad de los estudiantes para maestro.
Steven Van Vaerenbergh
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 437-456
La enseñanza de las Matemáticas. Indicadores de ansiedad de los estudiantes para maestro
Steven Van Vaerenbergh
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 757
Resolución de problemas matemáticos y dominio afectivo en alumnos del grado de maestro
Steven Van Vaerenbergh, Ángela del Barrio Fernández
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1072-1076
Irene Polo Blanco, Steven Van Vaerenbergh, Alicia Bruno Castañeda, María José González López
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 644
Creencias de los futuros maestros de educación primaria sobre la resolución de problemas matemáticos
Steven Van Vaerenbergh
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 656
Kernel methods for nonlinear identification, equalization and separation of signals
Steven Van Vaerenbergh
[Santander] : Universidad de Cantabria, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-0644-4
Kernel Methods for Nonlinear Identification, Equalization and Separation of Signals
Steven Van Vaerenbergh
Tesis doctoral dirigida por Luis Ignacio Santamaría Caballero (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2010).
Formación del profesorado de educación secundaria: elementos clave para la docencia en una escuela para todos
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo González Bernal (dir. tes.), Steven Van Vaerenbergh (dir. tes.). Universidad de Burgos (2024).
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning
coord. por Philippe R. Richard, María Pilar Vélez Melón, Steven Van Vaerenbergh
Springer Suiza, 2022. ISBN 978-3-030-86908-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados