Introducción de "Psicología y crecimiento positivo. El afrontamiento maduro de la dificultad: la respuesta al COVID-19"
págs. 1-16
págs. 17-22
Intervenção em estimulação multissensorial e snoezelen
M. Fátima Martins Simões Paulo, J. Inmaculada Sánchez Casado
págs. 23-34
Género, control parental y victimización on line: una revisión sistemática.
págs. 35-46
Moda y salud en personas mayores. Revisión bibliográfica enfermera.
Mª Carmen Otero López, María Ballesteros Mantecón, Mª Milagros García Álvarez, Antonia Otero López, Sonia Pérez Martín, Mª Carmen San Raimundo Morín, Casandra García Otero, Mª Josefa González Centeno
págs. 47-54
Práticas que dignificam a pessoa cuidada: Perceção dos estudantes de enfermagem
Rosa Cândida Carvalho Pereira de Melo, Liliana Vanessa Lúcio Henriques, Helena Isable Cardoso da Silva, Mónica Andreia Baeta Pereira, Tânia Rodrigues Esteves, Kátia Lilian Sedrez Celich
págs. 55-64
Intimate partner violence, interpersonal trust and hope: a study among portuguese adults.
págs. 65-74
Da inatividade ao sentimiento de utilidade da pessoa idosa: efeito na redução dos sintomas de ansiedade e depressão
Rosa Cândida Carvalho Pereira de Melo, Andreia Sofia Pereira de Melo
págs. 75-82
Actitudes ante la muerte en adolescentes: propiedades psicométricas de tres escalas.
Milagros Armas Arráez, Olga María Alegre de la Rosa, Josué Gutiérrez Barroso
págs. 83-96
Literacia em saúde em estudantes do ensino supeior: comparaçã entre estudantes de enfermagem e estudantes de outras áreas literacia em saúde em estudantes do ensino superior de viseu.
Odete Amaral, Ana Rita Pedro, Nélio Veiga, Ana Escoval, Manuela Ferreira
págs. 97-106
Covid-19: uso y abuso de internet y teléfono móvil en estudiantes universitarios.
María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias
págs. 107-116
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior.
Martina Soledad Ramírez Orduña, Coral Núñez-Barranco Fernández, Susana Sánchez Herrera, María José Rabazo Méndez
págs. 117-126
Prejuicio sutil y actitudes hacia la inclusión del profesorado y alumnado migrante magrebí.
Miguel Ángel Albalá Genol, Juan Ignacio Guido, Joaquín Ungaretti, Antonio Maldonado Rico
págs. 127-136
La motivación de los estudiantes para realizar actividad física.
Miguel Ángel Durán Vinagre, Susana Sánchez Herrera, Sebastián Feu Molina
págs. 137-146
Programa "COMUNICA" y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivas
págs. 147-170
Estratégias na elaboração de planos de apoio para alunos com desenvolvimento atípico
Nathalie Baril, Maria de Fatima Minetto, Iasmin Zanchi Boueri, Sabrina Fernandes de Castro, Thaís Carolina Albach Carniel
págs. 171-180
págs. 181-192
Consumo de substâncias psicoativas em universitários ...que perceções
Olívia Costa Maria, Ana Maria Galvão, María José Díez Liébana
págs. 193-212
págs. 213-224
págs. 225-232
Violência no namoro: impacto de variáveis sociodemográficas académicas e afetivas
págs. 233-240
Paradigmas educativos para una metodología global en la enseñanza
Reina Castellanos Vega, Fabio Avilés Acero, Alberto Cazaña Garcés, Atila Gabarrús Szöllösi
págs. 241-254
págs. 255-262
págs. 263-274
págs. 275-282
Gestión emocional parental y sintomatología infantil durante la pandemia del covid-19
Silvia Melero Soriano, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
págs. 283-292
Para além da iliteracia em saúde: questões e reações
Pedro de Matos Gonçalves, Susana Mendes, Silvio Manuel da Rocha Brito, Orlindo Gouveira Pereira
págs. 293-302
Importancia de las finanzas personales en la salud financiera: una reflexión teórica
Alan Enrique Tejeda Hernández, Arturo García Santillán, Michelle Valerie Martínez Rodríguez
págs. 303-314
Sentido de vida, saúde mental e bem-estar em adultos: que relações?
págs. 315-326
págs. 327-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados