Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumo de alcohol en adolescentes españoles: ¿cómo influyen las expectativas de resultado?
Carlos García Montoliu, Verónica Cervigón Carrasco, Verónica Estruch García, Olga Fernández García, Estefanía Ruiz Palomino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 473-482
Construcción de una batería para la evaluación de la salud sexual de los/as niños/as y adolescentes*
Olga Fernández García, Verónica Estruch García, Jesús Castro-Calvo, Cristina Giménez García, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 325-334
Verónica Estruch García, Olga Fernández García, Verónica Cervigón Carrasco, Estefanía Ruiz Palomino, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 449-458
Consumo excesivo de alcohol: ¿existen diferencias de género?
Marcel Elipe Miravet, Verónica Cervigón Carrasco, Olga Fernández García, Verónica Estruch García, Rafael Ballester Arnal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 109-118
María Dolores Gil Llario, Verónica Estruch García, Olga Fernández García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 427-436
Comportamientos sexuales de riesgo en adolescentes del sistema de protección: una revisión sistemática
Olga Fernández García, Verónica Estruch García, Cristina Giménez García, Jesús Castro-Calvo, Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 367-378
Metodología de los programas de educación afectivo-sexual para personas con diversidad funcional intelectual: una revisión sistemática
Verónica Estruch García, Verónica Cervigón Carrasco, Olga Fernández García, Marcel Elipe Miravet, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 421-432
Olga Fernández García, Verónica Estruch García, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 181-192
¿El sexismo y la autoestima sexual guardan relación? Análisis de las diferencias de género
Verónica Estruch García, Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 451-460
Salud sexual de los menores y jóvenes del sistema de protección y en conflicto con la ley
Olga Fernández García, Beatriz Gil Juliá, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: THE SEXUALITY: EXPRESSING THE DIVERSITY), págs. 81-91
María Dolores Gil Llario, Verónica Estruch García, Olga Fernández García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: THE SEXUALITY: EXPRESSING THE DIVERSITY), págs. 92-100
María Dolores Gil Llario, Verónica Estruch García, Olga Fernández García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: THE SEXUALITY: EXPRESSING THE DIVERSITY), págs. 101-108
Actitudes hacia las relaciones de pareja en personas con discapacidad: análisis diferencial entre familiares, profesionales y población general
Beatriz Gil Juliá, María Dolores Gil Llario, Olga Fernández García, Yarisa Nicola Piris
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 121-132
La evaluacion de la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual: construcción y descripción de una entrevista semiestructurada
María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal, Olga Fernández García, Vicente Morell-Mengual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 379-392
Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario, Vicente Morell-Mengual, Beatriz Gil Juliá
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 497-506
Vicente Morell-Mengual, María Dolores Gil Llario, Olga Fernández García, Beatriz Gil Juliá, Yarisa Nicola Piris
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 71-82
Actitudes hacia la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual: ¿difiere la población general de las propias personas con discapacidad intelectual?
Yarisa Nicola Piris, María Dolores Gil Llario, Vicente Morell-Mengual, Olga Fernández García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: CRECIMIENTO PSICOLÓGICO Y AFRONTAMIENTO DE LA MADUREZ), págs. 83-92
La evaluación del abuso sexual en personas con discapacidad intelectual: proceso de construcción y validación de un instrumento de autoinforme
María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal, Olga Fernández García, Lorena Caballero Gascón, Vicente Morell-Mengual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 111-118
Transexualidad y adolescencia: una revisión sistemática
Olga Fernández García, Rafael Ballester Arnal, Paula Iglesias Campos, Vicente Morell-Mengual, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 91-104
Eficacia del programa de educación afectivo-sexual EAS-SALUSEX para adolescentes con TEA
María Dolores Gil Llario, Estefanía Ruiz Palomino, Paula Iglesias Campos, Olga Fernández García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 395-406
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura?
Roberta Ceccato, Lorena Caballero Gascón, Olga Fernández García, Isabel Chaves, María Dolores Gil Llario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, EDAD Y CAMBIOS ACTUALES), págs. 167-174
La formación de formadores en educación sexual básica
Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal, Jesús Castro-Calvo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 411-418
Actitudes de la población general hacia las relaciones sexuales de las personas con diversidad funcional: variables moduladoras
Lorena Caballero Gascón, María Dolores Gil Llario, Vicente Morell-Mengual, Olga Fernández García, Beatriz Gil Juliá
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 103-110
Desarrollo prenatal, nacimiento y recién nacido
Olga Fernández García, Patricia Sancho Requena
Descripción y análisis del desarrollo infantil y adolescente: a través de casos / coord. por Alicia Sales Galán, Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario, 2024, ISBN 978-84-368-4959-2, págs. 55-70
Desarrollo físico, sensorio-perceptivo y psicomotor en la infancia
Patricia Sancho Requena, Olga Fernández García
Descripción y análisis del desarrollo infantil y adolescente: a través de casos / coord. por Alicia Sales Galán, Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario, 2024, ISBN 978-84-368-4959-2, págs. 71-86
El desarrollo biofísico y cognitivo en la adolescencia
Olga Fernández García, Alicia Sales Galán
Descripción y análisis del desarrollo infantil y adolescente: a través de casos / coord. por Alicia Sales Galán, Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario, 2024, ISBN 978-84-368-4959-2, págs. 153-178
Las dificultades de aprendizaje de la lectura
María Dolores Gil Llario, Olga Fernández García
Trastornos del neurodesarrollo: desde la práctica hacia la teoría / coord. por María Dolores Gil Llario, 2024, ISBN 978-84-368-4899-1, págs. 95-134
Comorbilidad: estudio de caso
Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario
Trastornos del neurodesarrollo: desde la práctica hacia la teoría / coord. por María Dolores Gil Llario, 2024, ISBN 978-84-368-4899-1, págs. 201-211
María Dolores Gil Llario, Selene Valero Moreno, Olga Fernández García, Encarnación Satorres
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 499-515
María Dolores Gil Llario, Verónica Estruch García, Olga Fernández García
Libro de abstracts del II congreso internacional de sexualidad: expresando la diversidad, 2021
Lorena Caballero Gascón, Olga Fernández García, C. I. Escalera Nieves, María Dolores Gil Llario
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la Diversidad, 2019
Descripción y análisis del desarrollo infantil y adolescente: a través de casos
coord. por Alicia Sales Galán, Olga Fernández García, María Dolores Gil Llario
Pirámide, 2024. ISBN 978-84-368-4959-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados