Tendencias y aplicaciones de las TIC en la educación permanente de personas mayores
Ana Manzano León, David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, María del Pilar Díaz López
págs. 15-20
O conceito de estigma de Goffman aplicado à velhice
Eunice Maria Godinho Morando, Juliana Campos Schmitt, Maria Elisa Caputo Ferreira, Cláudia Helena Cerqueira Mármora
págs. 21-32
O bem-estar através das tecnologias digitais: um estudo em populações 50+
págs. 33-42
La realidad de la memoria en mayores saludables y envejeciendo: memoria, envejecimiento y longevidad
Florencio Vicente Castro, Juan José Maldonado Briegas, Sergio González Ballester, Ana Isabel Sánchez Iglesias
págs. 43-54
págs. 55-62
págs. 63-84
págs. 85-92
Sound-Music Experiences and Maternal Sensitivity Following Preterm Birth: Contributions for the Model of Family-Centered Care.
Maria Eduarda Salgado Carvalho, João Manuel Rosado de Miranda Justo, Helena Rodrigues
págs. 93-100
Promuovere una cultura dell'accoglienza: Quali le rappresentazioni dell'adozione oggi?
Giulia Marabelli, Giulia Lopez, Rosa Regina Rosnati, Raffaella Lafrate
págs. 101-110
La evaluación del abuso sexual en personas con discapacidad intelectual: proceso de construcción y validación de un instrumento de autoinforme
María Dolores Gil Llario, Rafael Ballester Arnal, Olga Fernández García, Lorena Caballero Gascón, Vicente Morell-Mengual
págs. 111-118
Pregnant women’s graphic representations: a new instrument for the assessment of the body image during gestation.
págs. 119-130
Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales
Alejandro Canedo García, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Sandra Raquel Gonçalves Fernandes
págs. 131-138
págs. 139-150
págs. 151-158
Algunas características que explican el comportamiento de los jóvenes universitarios hacia el ahorro
Teresa Zamora Lobato, Arturo García Santillán, Jésica Josefina Ramos Hernández
págs. 159-170
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género? Perception toward task, test and courses of math in high school students: There are differences by gender?
Arturo García Santillán, Valerie Martínez Rodríguez, Milka Elena Escalera Chávez
págs. 171-190
Empregabilidade e satisfação dos diplomados de uma instituição de ensino superior: indicadores preliminares
Sónia Maria de Brito Costa, Rui Antunes, Juan José Maldonado Briegas
págs. 191-202
págs. 203-218
págs. 219-230
págs. 231-240
págs. 241-246
Impacto da satisfação com o apoio social em atletas
Ana Carina Henriques Teodósio Moisão, Sónia Maria de Brito Costa, Florencio Vicente Castro, Juan José Maldonado Briegas
págs. 247-260
Coinvolgimento lavorativo degli educatori del nido e degli insegnanti della scuola dell’infanzia: studio quali-quantitativo
Simona De Stasio, Francesca Boldrini, Benedetta Ragni, Chiara Basile, Eleonora Tacconelli, Paula Benevene
págs. 261-280
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados