Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El lenguaje no literal en niños con TEA: los efectos de la frecuencia y de la Teoría de la Mente en las metáforas y las ICG
Juan Carlos Tordera Yllescas, Francisco González Sala, Gemma Pastor Cerezuela
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 114, 2024, págs. 168-194
Francisco González Sala, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 1, 2023, págs. 81-87
Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 303-311
Irene Gómez Marí, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juegos tradicionales y deportes para la inclusión), págs. 165-176
Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 7, 2022, págs. 870-881
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación), págs. 1-21
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 1, 2021, págs. 53-63
Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Intervenciones dirigidas a la disminución de los síntomas obsesivo-compulsivos en personas con trastorno del espectro autista: una revisión
Maite Montagut Asunción, Elan Joel Flores Pérez, Amparo Tijeras Iborra, Gemma Pastor Cerezuela
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 13, Nº 2, 2020, págs. 80-89
Semantic processing in children with autism spectrum disorder
Verónica Moreno Campos, Maite Montagut Asunción, Gemma Pastor Cerezuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY BEFORE FUTURE CHALLENGES. OPENING ROADS), págs. 165-174
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 1, 2020, págs. 73-87
El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 49-53
El processament sensorial dels infants amb TEA: Un gran repte per a l'escola inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 51-55
Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista: una revisión
Marta Ginestar Rodríguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 40, Nº. 3, 2019, págs. 217-225
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 55-62
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista: una revisión bibliográfica
Inmaculada March Miguez, Maite Montagut Asunción, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 2, 2018, págs. 140-149
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 1, 2018, págs. 40-50
Interacción social y comunicación temprana en hermanos de niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista: una revisión de la literatura
Maite Montagut Asunción, Ana D'Ocon Giménez, Gemma Pastor Cerezuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 373-388
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 107-116
Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
Ana Miranda Casas, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Carla Colomer Diago, Gemma Pastor Cerezuela
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 1, 2015, págs. 81-95
Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
Juan Vicente Blázquez Garcés, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Ximena Vélez Calvo, Gemma Pastor Cerezuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 307-314
Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 311-322
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 27-41
Raúl Tárraga Mínguez, Belén Roselló Miranda, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 135-145
Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
Irene Puchol i Fraile, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 105-115
Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
Eva Herraiz Llongo, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Pilar Sanz-Cervera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 213-222
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 353-362
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Paula Botella Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 425-434
Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 7)
Funcionamiento ejecutivo y Tea: Estudio preliminar de la inhibición en una muestra de alumnos con Tea
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 623-632
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Carla Colomer Diago
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Raúl Tárraga Mínguez, Patricia Martínez Monfort, Rosa Gómez del Amo, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 16 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 69-77
Conductores ancianos en activo: variables implicadas en su conducción y accidentalidad de tráfico
María José Monteagudo Soto, Gemma Pastor Cerezuela, Mauricio Chisvert Perales
Geriátrika: Revista iberoamericana de geriatría y gerontología, ISSN 0212-9744, Vol. 22, Nº. 3, 2006, págs. 6-12
Exploración visual y movimientos oculares en conductores con distinta experiencia: una revisión
Pilar Tejero Gimeno, Gemma Pastor Cerezuela, Antonio Crespo León
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 20, Nº. 1, 2004, págs. 127-146
Gemma Pastor Cerezuela, María José Monteagudo Soto, Donna Pollock
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 30, Nº. 1, 1999, págs. 39-64
El fenómeno de la "hipnosis de la autopista": origen y evolución histórica de su conceptualización
Gemma Pastor Cerezuela, Mauricio Chisvert Perales, María José Monteagudo Soto
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 20, Nº 3-4, 1999, págs. 83-94
Gemma Pastor Cerezuela, Mauricio Chisvert Perales, María José Monteagudo Soto
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 19, Nº 2-3, 1998, págs. 241-254
Fernando Canet Centellas, Gemma Pastor Cerezuela
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 18, Nº 1-2, 1997, págs. 257-266
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 153-154
La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección
Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 109-118
Susanna Abarca, Yolanda Montoro García, Gemma Pastor Cerezuela
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 877-884
Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Francisco González Sala, Pilar Sanz-Cervera
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 974-983
Mejorando la coordinación docente: propuesta de actividades transversales en la formación de profesionales en el campo de la educación especial
Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 17-18
Escape rooms inclusivos para la formación de docentes
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 29-30
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 43-53
Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad
Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 41-45
El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Jordi Raúl Cano Fernández, Pilar Sanz-Cervera
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 51-56
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 581
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 582
Raúl Tárraga Mínguez, Verónica Moreno Campos, Amparo Tijeras Iborra, Gemma Pastor Cerezuela
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 269-278
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 190-208
Alumnado con trastorno del espectro autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 187-207
Estrés en estudiantes de primaria: Su relación con la lectura
Celia Ruiz, Juan Vicente Blázquez Garcés, Gemma Pastor Cerezuela, Concepción Roger Sánchez, Verónica Moreno Campos
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2435-2449
Estudio comparativo de las vulnerabilidades de integración sensorial de los niños con
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Francisco González Sala
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2847-2854
Gemma Pastor Cerezuela
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 439
Perfil lingüístico en niños/as con Tea
María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Juan Vicente Blázquez Garcés, Mireia Feo Álvarez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 440
Perfil sensorial y sintomatología de Tdah en niños/as con Tea
Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 441
Estrés parental en padres de niños/as con Tea
Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 442
Juan Vicente Blázquez Garcés, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 443
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 343-351
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 103-116
Planificación de la docencia centrada en el estudiante en percepción y atención dentro del EEES: experiencia en la universitat de valència
Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Tejero Gimeno
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Análisis del esfuerzo mental en la conducción por autopista y por carretera convencional
Gemma Pastor Cerezuela, María Teresa Tormo Lancero
La atención: Un enfoque pluridisciplinar. (Vol. III) / coord. por Juan José Ortells, Carmen Noguera, María Teresa Daza González, 2004, ISBN 84-7986-590-3, págs. 261-270
Miradas a los retrovisores y alerta a los eventos del tráfico
Pilar Tejero Gimeno, Gemma Pastor Cerezuela, Mariano Chóliz Montañés, L. Montoro
La atención: un enfoque pluridisciplinar (Vol.II) / coord. por Cástor Méndez Paz, Dolores Ponte Fernández, Luis Jiménez, María José Sampedro Vizcaya, 2001, ISBN 84-7986-406-0, págs. 371-380
La memoria en la conducción de vehículos
Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Tejero Gimeno
Psicología de la memoria: Ámbitos aplicados / coord. por Antonio Sánchez Cabaco, María Soledad Beato Gutiérrez, 2001, ISBN 978-84-206-8644-8, págs. 191-204
Memoria visoespacial y conducción
Pilar Tejero Jimeno, Gemma Pastor Cerezuela
Prácticas de psicología de la memoria / Antonio Sánchez Cabaco (aut.), José María Arana Martínez (aut.), Antonio Crespo León (aut.), 1999, ISBN 84-206-8718-9, págs. 283-296
El estado actual de la investigación sobre la interferencia Stroop en los años 90: variantes, teorías y ámbitos de aplicación
Consolación Gómez Iñiguez, Gemma Pastor Cerezuela
La atención: un enfoque pluridisciplinar: su estudio desde la investigación básica a su aplicación clínica / coord. por Juan Botella Ausina, Vicente Ponsoda Gil, 1998, ISBN 8479862602, págs. 169-184
Gemma Pastor Cerezuela
Valencia : INTRAS, 1998. ISBN 84-8497-880-X
Análisis del nivel de alerta durante la conducción por autopista y por carretera convencional
Gemma Pastor Cerezuela
Tesis doctoral dirigida por Mariano Chóliz Montañés (dir. tes.), Pilar Tejero Gimeno (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Les habilitats de comunicació social primerenca i la seua relació amb la competència lingüística i amb la presència de marcadors de risc d’autisme: estudi longitudinal dels 8 als 18 mesos d’edat
Tesis doctoral dirigida por Ana D'Ocon Giménez (dir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2020).
El trastorn de l'espectre autista i les aules de comunicació i llenguatge: coneixements dels futurs mestres, efectivitat de la metodologia teacch i anàlisi del perfil sensorial
Tesis doctoral dirigida por Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Estrés parental e impacto familiar del trastorno del espectro autista: factores psicosociales implicados
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Análisis del procesamiento local y global en adolescentes con trastorno de espectro autista de alto funcionamiento (síndrome de asperger): relación con el perfil sensorial y con otras características del comportamiento y funcionamiento en la vida cotidiana
Tesis doctoral dirigida por Gemma Pastor Cerezuela (dir. tes.), Concepción Roger Sánchez (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados