Análisis de errores en el uso de las preposiciones en textos escritos por estudiantes germanófonos de español como segunda lengua (L2): estudio de corpus
págs. 6-33
Lingüística de corpus y fraseología: el patrón [PREP + S{arbitrariedad}] en las combinaciones usuales ‘a su antojo’, ‘a su gusto’ y ‘a voluntad’
págs. 34-51
Metodología activa y digitalizada en L2: efecto en el rendimiento académico
págs. 52-77
Recuperación de nombres propios en personas con demencia tipo Alzheimer: un estudio piloto
Vanessa Evellin Fernandes Isidro Gomes, Teresa Simón López, Miguel Lázaro López-Villaseñor
págs. 78-104
Desambiguación de presuposiciones anafóricas: el caso de ‘también’
págs. 105-128
Los ordenadores del discurso: estudio en el corpus PRESEEA-Sevilla
págs. 129-150
págs. 151-167
El lenguaje no literal en niños con TEA: los efectos de la frecuencia y de la Teoría de la Mente en las metáforas y las ICG
Juan Carlos Tordera Yllescas, Francisco González Sala, Gemma Pastor Cerezuela
págs. 168-194
Introducción a la sección temática: los estudios sobre la encapsulación en español
págs. 195-208
Encapsuladores léxicos dialógicos en interacciones de mediación en conflictos: etiquetando el discurso del otro en terapias de pareja
págs. 209-237
La encapsulación y la correferencia en español mediante pronombres demostrativos y repeticiones léxicas: una aproximación experimental con eye-tracking
Óscar Loureda Lamas, Dámaso Izquierdo Alegría, Celia Hernández Pérez, Carlos Gelormini-Lezama, Mathis Teucher, Adriana Cruz, Cristóbal Julio
págs. 238-276
Encapsulación y persuasión en el discurso parlamentario del Gobierno y de la oposición en España y el Reino Unido: estudio contrastivo
págs. 277-310
págs. 311-336
págs. 337-374
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