Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, ISSN-e 2254-2035, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 50-73
Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa
Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán, Ainara Zubillaga del Río, Elia Fernández Díaz, Lorea Fernández Olaskoaga, Prudencia Gutiérrez Esteban, Víctor Abella García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº. Extra 2020 (Número Monogràfic), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educational Technology in Higher Education: Emergent Practices for Teaching Future Educators), págs. 28-50
Cambia tus palabras y cambiará tu entorno. Niños y niñas investigan para mejorar su escuela
Adelina Calvo Salvador, Elia Fernández Díaz, Concepción Allica Rodrigo, M. Paloma García González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 50-53
Canvia les teves paraules i canviarà el teu entorn: nens i nenes investiguen per millorar la seva escola
Adelina Calvo Salvador, Elia Fernández Díaz, Concepción Alicia Rodrigo, Paloma García González
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 453, 2019, págs. 53-57
University-school scenarios and voices from classrooms: Rethinking collaboration within the framework of an interuniversity project
Elia Fernández Díaz, Prudencia Gutiérrez Esteban, Lorea Fernández Olaskoaga
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 79-95
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Adelina Calvo Salvador
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 2 («Los materiales didácticos Musicales: enfoques y perspectivas de investigación»), 2019, págs. 189-202
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros), págs. 313-332
Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 298-311
Elia Fernández Díaz, Prudencia Gutiérrez Esteban, Lorea Fernández Olaskoaga
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 82, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad), págs. 143-156
Lorea Fernández Olaskoaga, Elia Fernández Díaz, Prudencia Gutiérrez Esteban
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 322 págs.
Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 121-133
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC: una investigación-acción en infantil y primaria.
Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 403-418
Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria
Carmen Álvarez Álvarez, Gonzalo Silió Saiz, Elia Fernández Díaz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
La Educación para el Desarrollo en España: Una revisión de las prácticas docentes e investigadoras en los tres últimos años
Carlos Rodríguez Hoyos, Adelina Calvo Salvador, Elia Fernández Díaz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Educación para el Desarrollo ante las desigualdades del siglo XXI / coord. por José Juan Barba Martín, Carlos Rodríguez Hoyos), págs. 111-121
Transformándo-nos en las aulas mediante relatos de sueños glocales
Elia Fernández Díaz, Minerva Isabel Pérez Ortega, Concepción Allica Rodrigo
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 226-234
Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela
Lorea Fernández Olaskoaga, Elia Fernández Díaz, Iván M. Jorrín Abellán, Ainara Zubillaga del Río, Víctor Abella García, Prudencia Gutiérrez Esteban
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia / Mónica Fontana Abad (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-2989-6, págs. 145-168
Comunidades virtuales para potenciar prácticas inclusivas en Educación Superior
Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador, Carlota de Miguel
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 529-531
Narrativas audiovisuales disruptivas en la formación inicial del profesorado
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Aquilina Fueyo Gutiérrez, Isabel Hevia Artime
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 575-578
Transformándonos en el narrarnos, transitando escenarios participativos: saliendo de lo mío para poder lograr lo nuestro
Concepción Allica Rodrigo, Minerva Isabel Pérez Ortega, Elia Fernández Díaz
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, pág. 231
Carlos Rodríguez Hoyos, Adelina Calvo Salvador, Elia Fernández Díaz
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El compromiso cívico de los Jóvenes. Lecciones aprendidas para la educación secundaria
Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 55-75
Reconociendo nuestras prácticas docentes en torno a los ODS en escenarios híbridos
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Concepción Allica Rodrigo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1548-1560
Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Aulas que relatan su vida: promoviendo la participación desde la indagación narrativa visual
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Adelina Calvo Salvador
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 479-480
Aulas que relatan su vida: promoviendo la participación desde la indagación narrativa visual
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Adelina Calvo Salvador
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 640-648
¿Cómo es el compromiso cívico digital de los jóvenes?: el estado del arte de la literatura internacional entre los años 2017 y 2019
Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 329-336
Elia Fernández Díaz, Pablo Cortés González
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas / coord. por Pablo Cortés González, Blas González Alba, 2020, ISBN 978-84-18615-16-0, págs. 85-100
¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM
Concepción Allica Rodrigo, Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador, Paloma García González
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 407-412
El compromiso cívico digital de los jóvenes: una meta-investigación de la literatura internacional publicada durante los últimos tres años
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Adelina Calvo Salvador
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1128-1131
Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 165-170
Propuestas artísticas que ponen en diálogo al alumnado de Educación Infantil y Primaria: relato visual de una experiencia en Cantabria
Concepción Allica Rodrigo, M. Paloma García González, Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 91-96
Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías: evaluación de una experiencia en la Universidad de Cantabria
Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz, Adelina Calvo Salvador
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 189-194
La alfabetización crítica en redes sociales: analizando marketing virtual
Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz, Ignacio Haya Salmón
La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI / coord. por Roberto Aparici Marino, Carlos Escaño, David García-Marín, 2018, ISBN 9788436273731, págs. 203-214
Relatos visuales formativos en la universidad: Intercambios polifónicos mediados por tecnologías
Prudencia Gutiérrez Esteban, Lorea Fernández Olaskoaga, Elia Fernández Díaz
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 431-439
Repensando el diseño de los MOOCs desde un enfoque crítico
Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos, Adelina Calvo Salvador
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 962-964
Escenarios Universidad-Escuela: aprendizaje situado en colaboración
Lorea Fernández Olaskoaga, Prudencia Gutiérrez Esteban, Elia Fernández Díaz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 977-977
Análisis de las concepciones depagógicas y comunicativas de un curso MOOC
Mariana Lima, Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 677-686
Un proyecto de colaboración interuniversitaria para acompañar la innovación en las escuelas
Lorea Fernández Olaskoaga, Prudencia Gutiérrez Esteban, Elia Fernández Díaz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 555
Análisis del rol del facilitador en un curso mooc sobre innovación educativa
Mariana de Lima Silva, Elia Fernández Díaz, Carlos Rodríguez Hoyos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 742
Repensando el aula universitaria: Reflexiones sobre el papel del alumnado en una experiencia de colaboración docente
Prudencia Gutiérrez Esteban, Elia Fernández Díaz, Lorea Fernández Olaskoaga
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1022-1029
Elia Fernández Díaz, Lorea Fernández Olaskoaga, Prudencia Gutiérrez Esteban
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 239-239
Una guia para el análisis crítico del marketing en las redes
Carlos Rodríguez Hoyos, Elia Fernández Díaz
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1362-1363
Elia Fernández Díaz, Lorea Fernández Olaskoaga, Prudencia Gutiérrez Esteban
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 146-157
Innovación escolar y formación del profesorado: un estudio de caso
José Manuel Osoro Sierra, Carmen Álvarez Álvarez, Elia Fernández Díaz
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 285
Belén Izquierdo-Magaldi, Elia Fernández Díaz
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
Una experiencia de innovación docente mediante el trabajo colaborativo
Carmen Álvarez Álvarez, Elia Fernández Díaz, Gonzalo Silió Saiz
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 798-800
Repensar el aula universitaria generando ágoras
Carmen Álvarez Álvarez, Gonzalo Silió Saiz, Elia Fernández Díaz
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 931-934
Innovación docente en la universidad en base a principios de procedimiento
Carmen Álvarez Álvarez, Elia Fernández Díaz, Gonzalo Silió Saiz
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 1097-1100
Ni kazetari: Nuevo programa sobre periodismo digital para el alumnado
Lorea Fernández Olaskoaga, Elia Fernández Díaz
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje / coord. por José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-283-3233-9, pág. 75
Buenas prácticas con TIC a través de proyectos colaborativos intercentros
Elia Fernández Díaz, Lorea Fernández Olaskoaga
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC / coord. por Juan de Pablos Pons, Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-9980-002-8, págs. 241-252
Investigación-acción en el contexto de proyectos de aprendizaje colaborativo: una experiencia de acción formativa para repensar el quehacer docente mediante las TIC
Elia Fernández Díaz, José Miguel Correa Gorospe
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 587-599
Los problemas de la investigación on-line
Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, Elia Fernández Díaz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Alex Ibáñez Etxeberria, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Margari León Guereño
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 784-787
La investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación formal y no formal
José Miguel Correa Gorospe, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Alex Ibáñez Etxeberria, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Margari León Guereño, Lorea Fernández Olaskoaga, José Javier Cruz Arrillaga, Asunción Martínez Arbelaiz, Elia Fernández Díaz
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 260-276
La integración educativa de las tecnologías de la información y comunicación: una experiencia de acción formativa para reconstruir el currículum investigando sobre la propia táctica
Elia Fernández Díaz, José Miguel Correa Gorospe
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 499-511
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.)
Universidad de Cantabria, 2020. ISBN 978-84-09-13494-6
Hacia una utilización innovadora de las TIC en Educación Infantil: una propuesta para reconstruir el currículum investigando sobre la propia práctica
Elia Fernández Díaz
[Lejona, Vizcaya] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2010. ISBN 978-84-9860-408-5
Hacia una utilización innovadora de las TIC en educación infantil: una propuesta para reconstruir el curriculum investigando sobre la propia práctica
Elia Fernández Díaz
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Correa Gorospe (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados