13 págs.
La Evaluación Institucional en la Universidad:: percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios
Sebastián González Losada, María Pilar García Rodríguez, María Ángeles Triviño García
37 págs.
La acreditación y promoción del profesorado en la universidad española:: situación, tendencias y perspectivas de futuro
62 págs.
Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios:: caso de la docencia
90 págs.
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados:: el programa ehundu de la UPV/EHU
114 págs.
Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES.: El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF
Josepa Alemany Costa, Xavier Perramon, Laura Panadès Estruch
139 págs.
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
Ángela Martín-Gutiérrez, Jesús Conde Jiménez, Cristina Mayor Ruiz
160 págs.
177 págs.
Formación docente en y para la universidad:: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
201 págs.
Las necesidades formativas del profesorado universitario:: un análisis desde los programas de formación docente
Elisa Jato Seijas, María A. Muñoz Cadavid, Beatriz García Antelo
229 págs.
248 págs.
280 págs.
El aprendizaje colaborativo en la universidad:: referentes y práctica
302 págs.
322 págs.
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
Raquel Casado Muñoz, Ileana María Greca Dufranc, Verónica Tricio Gómez, Montserrat Collado Fernández, Ana María Lara Palma
342 págs.
Motivación en estudiantes de ingeniería:: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
Daniel López Fernández, Pedro Alarcón Cavero, Manuel Rodríguez Sánchez, María Luisa Casado Fuente
376 págs.
CLIL Teacher training at the UPCT: present and future within the EHEA
393 págs.
Herramientas didácticas para mejorar el rendimiento académico
Teresa Arrobas Velilla, José Ignacio Cazenave Sánchez, Juan Ignacio Cañizares Díaz, María Luisa Fernández Serrat
413 págs.
Una experiencia de aprendizaje universitario mediante juegos de torneo en clase
Luis Angel Hierro Recio, Pedro Atienza Montero, José Luis Pérez Díez de los Ríos
436 págs.
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
Rafael Pérez Galán, Daniel Cebrián Robles, Ana Belén Rueda Galiano
456 págs.
473 págs.
Hayes Jacobs, H. (2014). Curriculum XXI.: Lo esencial de la educación para un mundo en cambio
479 págs.
Brauer, M. (2013). Enseñar en la Universidad.: Consejos prácticos, destrezas y métodos pedagógicos
483 págs.
487 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados