InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad: decisiones docentes para encarar un nuevo desafío
Gisela Schwartzman, Carolina Roni, Michelle Berk, Erica Delorenzi, Mariana Sánchez, María Laura Eder
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 67-85
La enseñanza de la física en las clases universitarias: las buenas prácticas
María Laura Eder
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2583-2588
Formación docente en y para la universidad:: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
G. Schwartzman, Carolina Roni, María Laura Eder
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 201 págs.
María Laura Eder, Agustín Adúriz-Bravo
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 4, Nº. 2, 2008, págs. 101-133
María Laura Eder, Agustín Adúriz-Bravo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 9, 2001, págs. 2-16
Buenas prácticas y formas de discurso: La enseñanza de la física en las clases universitarias
María Laura Eder, Rosario Cubero Pérez
Construyendo identidad(es) en escenarios culturales / coord. por Samuel Arias Sánchez, 2021, ISBN 9788447222834, págs. 185-208
El desafío constante de construir
María Laura Eder
Homenaje a Edith Litwin / coord. por Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio, 2015, ISBN 9789502346540, págs. 463-469
La formación pedagógica de los profesionales de la salud: la construcción del rol y la identidad docente
María Laura Eder
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 951
La enseñanza en la universidad y sus relaciones con la práctica profesional en las ciencias sociales
María Laura Eder
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 793-804
La enseñanza de la física: las buenas prácticas en la Universidad de Buenos Aires
María Laura Eder
Tesis doctoral dirigida por Rosario Cubero Pérez (dir. tes.). Universidad de Buenos Aires (UBA) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados