Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía
Alejandro Gómez Camacho, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital), págs. 59-69
Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC
Justo Olivares Rosado, Isabel López Cobo, Jesús Conde Jiménez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 1, 2022, págs. 114-125
Irene García-Lázaro, Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 149-161
Validation of the mixed multifactor scale of educational engagement (MMSEE)
María Pilar Colás Bravo, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 2 (May - September), 2021, págs. 287-297
Spanish adolescents and fake news: level of awareness and credibility of information
Paula Herrero Diz, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 1-27
Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo, Irene García-Lázaro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 121-140
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela), págs. 21-32
La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitarios
Paula Herrero Diz, Jesús Conde Jiménez, Alejandro Tapia Frade, David Varona Aramburu
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Fak news" y educación), págs. 420-434
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT
María Pilar Colás Bravo, Pier Giuseppe Rossi, Juan de Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, Patricia Villaciervos Moreno
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 50, 2019, págs. 169-192
Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red
María Pilar Colás Bravo, Juan de Pablos Pons, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 163-186
La competencia digital de los estudiantes de educación no universitaria: variables predictivas
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 169-185
María Pilar Colás Bravo, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Polyphōnia. Journal of Inclusive Education)
Competencias digitales del alumnado no universitario
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 7-20
Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 140-152
La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Patricia Villaciervos Moreno, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 67-80
Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología Educativa
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Jesús Conde Jiménez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 1 (Número especial - XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa), 2015, págs. 57-73
Las redes sociales en la enseñanza universitaria: aprovechamiento didáctico del capital social e intelectual
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 83, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje en Educación Superior), págs. 105-116
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
Ángela Martín-Gutiérrez, Jesús Conde Jiménez, Cristina Mayor Ruiz
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 160 págs.
Historias de vida de referentes para la transformación socioeducativa
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa / coord. por María Puig Gutiérrez, Alfonso Javier García González, Olga Guijarro Cordobés, Mauricio Carrillo Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1070-527-2, págs. 392-402
Poder demiúrgico en las fronteras de la nueva semiosis
Antonio Bernal-Guerrero, Jesús Conde Jiménez
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 158-162
Construir la amistad desde la diversidad
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad / coord. por Blanca Arteaga Martínez; Josu Ahedo Ruiz (aut.), 2023, ISBN 978-84-1189-296-4, págs. 27-37
Mobile learning: Tendencias y aplicaciones para una educación sostenible de calidad
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Fátima Romera Hiniesta, Guadalupe Hernández Portero
Escritura digital y educación: El m-learning / coord. por Juan de Pablos Pons, Alejandro Gómez Camacho, 2023, ISBN 978-84-19690-84-5, págs. 53-88
Innovación en el aula de matemáticas: Explorando el poder de los juegos matemáticos
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos / coord. por María Puig Gutiérrez, Antonio Palacios Rodríguez, Alfonso Javier García González, 2023, ISBN 978-84-09-58387-4, págs. 153-156
Más allá de la gamificación y los “Serious Games”. Análisis del potencial educativo del videojuego
Carlos Ramírez Moreno, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2200-2209
Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Carlos Ramírez Moreno
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2098-2106
Concienciación ciudadana y educación vial: diseño de un instrumento de registro de las infracciones de seguridad vial en series de TV streaming
José Lagunar Herranz, Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Ana María de la Calle Cabrera, Jesús Conde Jiménez
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1106-1127
The competences of the expert in social inclusion through sports
Dolores Limón Rodríguez, Cristóbal Torres Fernández, Jesús Conde Jiménez, Wilbemis Jerez Rivero
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos / coord. por Dolores Limón Rodríguez, Cristóbal Torres Fernández, 2021, ISBN 9788413902838, págs. 23-40
Educación y cine: análisis de un recurso fílmico como herramienta educativa para abordar el (ciber)bullying dentro del aula
Jesús Conde Jiménez, Cristina Algaba, Ana María de la Calle Cabrera, Salvador Reyes de Cózar
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Rosa Domínguez Martín, Víctor Manuel Pérez Martínez, Susana Tallón Rosales, 2021, ISBN 978-84-1377-963-8, págs. 73-90
Las prácticas externas desde la perspectiva de los docentes en formación en tiempos de la Covid-19
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Irene García-Lázaro
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Facebook e Instagram como escenarios de innovación docente para la alfabetización multimodal
Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Ana María de la Calle Cabrera, Cristina Algaba
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 111-124
Responsabilidad social de la investigación educativa
Teresa González Ramírez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Angela López-Gracia
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 269-284
DISCIPLINS. El deporte como herramienta para lograr la inclusión social
Dolores Limón Domínguez, Jesús Conde Jiménez, Ana María de la Calle Cabrera, Pilar Gómez Rey, Salvador Reyes de Cózar, Cristóbal Torres Fernández
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3974-3980
Jesús Conde Jiménez, Ana María de la Calle Cabrera
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 813-849
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Irene García Lázaro
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 17-23
DEPIT: Diseño para la Personalización y la Inclusión a travésde las Tecnologías
Juan de Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Irene García Lázaro
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 287-292
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 289-300
Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, María Pilar Colás Bravo
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 304-312
Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 388-396
Necesidades de formación investigadora del alumnado universitario pra la realización de los TFG
María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Salvador Reyes de Cózar, Patricia Villaciervos Moreno, Jesús Conde Jiménez
Calidad, docencia universitaria y encuestas: "Bolonia a coste cero" / coord. por Ana María Chocrón Giráldez, 2016, ISBN 978-84-608-9922-8, págs. 229-234
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 788-789
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 946-946
Los usos del video en metodologías multimodales y participativas en la formación del profesorado
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 965-966
Competencias digitales que posee el alumnado no universitario desde la perspectiva del profesorado
Jesús Conde Jiménez, Patricia Villaciervos Moreno
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1455-1468
El nivel de competencia digital del profesorado desde su propia percepción
Patricia Villaciervos Moreno, Jesús Conde Jiménez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1483-1502
Efectos de la utilización de metodologías activas en el aprendizaje del alumnado universitarios
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, José A. Contreras Rosado
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-10
El Programa Escuela TIC 2.0 y sus efectos, según el profesorado
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Jesús Conde Jiménez
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons, 2015, ISBN 9788471338174, págs. 85-119
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 87-95
Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado, Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 279-287
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado
Calidad de la docencia universitaria y encuestas: balance del Plan Bolonia / Cristina Sánchez-Rodas Navarro (dir.), 2014, ISBN 978-84-92602-76-6, págs. 29-42
Las redes sociales como recurso didáctico para las prácticas externas
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 2, 2014 (Mesas del Profesorado)
La construcción colaborativa de la acción tutorial: la investigación-acción como respuesta
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, José A. Contreras Rosado
La acción tutorial en la educación actual / coord. por Jorge Expósito López, 2014, ISBN 978-84-9958-811-7, págs. 117-138
Adquisición de competencias digitales en las aulas de primaria
María Pilar Colás Bravo, Juan de Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, José A. Contreras Rosado
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 159-160
E-orientación para la inclusión del alumnado universitario
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, José A. Contreras Rosado, Jesús Conde Jiménez
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 161-162
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Francisco Pavón Tabasco, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo, Manuel Rodríguez López, Alicia González Pérez, Jesús Conde Jiménez
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 102-106
Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica: Una visión desde el profesorado de Educación Primaria
Jesús Conde Jiménez, Alicia González Pérez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 563-574
Adquisición de competencias docentes a través de estudio de casos
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez, Cristóbal Torres Fernández
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 535-544
El profesorado universitario en la actualidad. Competencias docentes
Jesús Conde Jiménez
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 611-618
Metodología de aprendizaje activo para la formación en competencias comunicativas
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez
Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla), 2013, ISBN 9788493970499
El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez, Alicia González Pérez
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria / coord. por Alfonso Castro Sáenz, Ana María Chocrón Giráldez, Rodrigo Fernández Carrión, Daniel García San José, María Teresa Igartua Miró, 2012, ISBN 978-84-92602-53-7, págs. 281-288
Criterios que utiliza el alumnado para la evaluación del profesorado
Ángela Martín-Gutiérrez, Jesús Conde Jiménez, Mireya Baute Rosales
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria / coord. por Alfonso Castro Sáenz, Ana María Chocrón Giráldez, Rodrigo Fernández Carrión, Daniel García San José, María Teresa Igartua Miró, 2012, ISBN 978-84-92602-53-7, págs. 331-342
Jesús Conde Jiménez
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2012, ISBN 978-84-695-5654-2, pág. 47
La mujer en la docencia universitaria en Cuba
Mireya Baute Rosales, María Pilar Colás Bravo, Ángela Martín-Gutiérrez, Jesús Conde Jiménez
Investigación y género. Inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2012, ISBN 978-84-954-9987-5, págs. 157-168
Redes educativas; una reflexión sobre la escuela actual
Concepción Fuentes Bernal, Jesús Conde Jiménez
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-6
Brecha digital entre aprendizaje escolar y aprendizaje informal
Jesús Conde Jiménez, Concepción Fuentes Bernal
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-7
Ángela Martín-Gutiérrez, Rocío Rojas Rojas, Jesús Conde Jiménez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
La población juvenil y adolescente ante las tecnologías de la información y la comunicación
Alicia González Pérez, Jesús Conde Jiménez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Integración de las tic en los centros educativos.: Diseño de un Plan de Mejora
Rocío Rojas Rojas, Ángela Martín-Gutiérrez, Jesús Conde Jiménez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Jesús Conde Jiménez, Alicia González Pérez
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Impacto de las políticas TIC en la integración curricular de los recursos tecnológicos
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Alicia González Pérez, Jesús Conde Jiménez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1133-1140
Jesús Conde Jiménez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo en las instituciones educativas), págs. 233-234
Es reseña de:
En busca del sentido de la educacion
Morata, 2013. ISBN 978-84-7112-687-0
Jesús Conde Jiménez
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Colás Bravo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Cobo (dir. tes.), Jesús Conde Jiménez (codir. tes.). Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI, México) (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Colás Bravo (dir. tes.), Jesús Conde Jiménez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados