Apropiación educativa de la cultura en los medios: ciudadanía digital
págs. 11-13
págs. 15-24
Visualidades contemporáneas, ciudadanía y sabiduría digital: Afrontar las posibilidades sin eludir las tensiones
Juana María Sancho Gil, Pablo Rivera Vargas, Fernando Hernández
págs. 25-37
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
págs. 39-54
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, María Jesús Márquez García, Pablo Cortés González, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos
págs. 55-66
La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Patricia Villaciervos Moreno, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
págs. 67-80
págs. 81-94
La educación para la competencia digital en los centros escolares: la ciudadanía digital
págs. 95-112
Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data
Felipe Gértrudix Barrio, María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Elias Said Hung, José Francisco Durán Medina
págs. 113-121
págs. 123-140
La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la reflexión sobre las pedagogías online
págs. 143-153
págs. 155-168
Cristina Pinel Martínez, Félix Zurita Ortega, Tamara Espejo Garcés, Ramón Chacón Cuberos, Manuel Castro Sánchez, Antonio José Pérez Cortés
págs. 169-176
Pablo Cortés González (res.)
Es reseña de:
Populims, Media and Education. Challenging discrimination in contemporary digital societies
Maria Ranieri (ed. lit.)
London : Routledge, 2016
págs. 177-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados