Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validation of the mixed multifactor scale of educational engagement (MMSEE)
María Pilar Colás Bravo, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 2 (May - September), 2021, págs. 287-297
Spanish adolescents and fake news: level of awareness and credibility of information
Paula Herrero Diz, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 1-27
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital docente. Perspectivas y prospectivas para una nueva escuela), págs. 21-32
Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red
María Pilar Colás Bravo, Juan de Pablos Pons, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 163-186
La competencia digital de los estudiantes de educación no universitaria: variables predictivas
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 169-185
María Pilar Colás Bravo, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Polyphōnia. Journal of Inclusive Education)
Competencias digitales del alumnado no universitario
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 7-20
La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Patricia Villaciervos Moreno, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 67-80
Mestre Navas, J.M. & Fernández Berrocal, Pablo (2015). Manual de inteligencia emocional. Madrid: Ediciones Pirámide
Salvador Reyes de Cózar
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 18, Vol. 1, 2016, págs. 93-94
Modelos para diseñar y evaluar narrativas gamificadas en el aula
Alba Merino Cajaraville, Salvador Reyes de Cózar, María Rosa Salguero Pazos, Pablo Navazo Ostúa
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 82-105
Revisión de modelos de procrastinación académica: Bases para el diseño de intervenciones educativas
María Rosa Salguero Pazos, Salvador Reyes de Cózar, Alba Merino Cajaraville
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 289-315
Más allá de la gamificación y los “Serious Games”. Análisis del potencial educativo del videojuego
Carlos Ramírez Moreno, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2200-2209
Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Carlos Ramírez Moreno
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2098-2106
El deporte de la orientación como herramienta de inclusión social
Pablo Galán López, Pilar Gómez Rey, Salvador Reyes de Cózar
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos / coord. por Dolores Limón Rodríguez, Cristóbal Torres Fernández, 2021, ISBN 9788413902838, págs. 141-158
Comunicación y activismo en el aula: aplicación de un proyecto de innovación docente para fomentar la sostenibilidad y la participación ciudadana
Salvador Reyes de Cózar, Pablo Navazo Ostúa
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1335-1349
Educación y cine: análisis de un recurso fílmico como herramienta educativa para abordar el (ciber)bullying dentro del aula
Jesús Conde Jiménez, Cristina Algaba, Ana María de la Calle Cabrera, Salvador Reyes de Cózar
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Rosa Domínguez Martín, Víctor Manuel Pérez Martínez, Susana Tallón Rosales, 2021, ISBN 978-84-1377-963-8, págs. 73-90
Facebook e Instagram como escenarios de innovación docente para la alfabetización multimodal
Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Ana María de la Calle Cabrera, Cristina Algaba
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 111-124
“Teaching to be": Un proyecto europeo para la mejora del bienestar profesional docente
Salvador Reyes de Cózar, Irene García-Lázaro, Pablo Navazo Ostúa
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 935-948
Responsabilidad social de la investigación educativa
Teresa González Ramírez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Angela López-Gracia
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 269-284
DISCIPLINS. El deporte como herramienta para lograr la inclusión social
Dolores Limón Domínguez, Jesús Conde Jiménez, Ana María de la Calle Cabrera, Pilar Gómez Rey, Salvador Reyes de Cózar, Cristóbal Torres Fernández
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3974-3980
DEPIT: Diseño para la Personalización y la Inclusión a travésde las Tecnologías
Juan de Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Irene García Lázaro
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 287-292
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 289-300
Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, María Pilar Colás Bravo
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 304-312
Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 388-396
Necesidades de formación investigadora del alumnado universitario pra la realización de los TFG
María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Salvador Reyes de Cózar, Patricia Villaciervos Moreno, Jesús Conde Jiménez
Calidad, docencia universitaria y encuestas: "Bolonia a coste cero" / coord. por Ana María Chocrón Giráldez, 2016, ISBN 978-84-608-9922-8, págs. 229-234
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 788-789
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 946-946
Los usos del video en metodologías multimodales y participativas en la formación del profesorado
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 965-966
Problemáticas socio-familiares que influyen en los estudiantes con riesgo de abandono universitario
Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro, Salvador Reyes de Cózar
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 100-105
Variables motivacionales generadoras de engagement: claves para la innovación docente
Teresa González Ramírez, Salvador Reyes de Cózar, Inmaculada Pedraza Navarro
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 316-321
Utilización y valoración de los servicios de orientación desde la perspectiva de los universitarios
Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado, Salvador Reyes de Cózar
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 291-304
Teresa González Ramírez, Salvador Reyes de Cózar
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 691-704
Salvador Reyes de Cózar
Valencia : Cocó, [2008]. ISBN 978-84-936781-1-1
Fortalecer la implicación y el compromiso de los estudiantes con la universidad: Una visión multidimensional del engagement
Salvador Reyes de Cózar
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Colás Bravo (dir. tes.), Teresa González Ramírez (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Aprendizaje basado en proyectos: impacto en el grado de adquisición de contenidos, competencias y habilidades en alumnos de primaria y secundaria en un contexto de enseñanza bilingüe
Tesis doctoral dirigida por Víctor Pavón Vázquez (dir. tes.), Salvador Reyes de Cózar (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados