Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Angela López-Gracia, Teresa González Ramírez, Juan de Pablos Pons
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 75-101
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Angela López-Gracia, Irene García-Lázaro
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 73-85
M-learning en educación secundaria: Potencial educativo para la competencia lingüistica
Mercedes Llorent Vaquero, Angela López-Gracia, Patricia Villaciervos Moreno
Escritura digital y educación: El m-learning / coord. por Juan de Pablos Pons, Alejandro Gómez Camacho, 2023, ISBN 978-84-19690-84-5, págs. 89-121
Factores claves en la transformación digital educativa de centros andaluces
Angela López-Gracia, Teresa González Ramírez, Juan de Pablos Pons
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2322-2339
Responsabilidad social de la investigación educativa
Teresa González Ramírez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Angela López-Gracia
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 269-284
Fortalezas y debilidades del diseño pedagógico a través de una aplicación inclusiva
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia, Inmaculada Pedraza Navarro, Guadalupe Hernández Portero
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 293-298
Usos y riesgos asociados a la socialización adolescente en redes sociales
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 44-45
La identidad digital de los adolescentes: variables asociadas a los usos y riesgos de las TIC
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia, Inmaculada Pedraza Navarro
Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil / coord. por Vicent Gozálvez Pérez, Paula Renés Arellano, Natalia González-Fernández, 2019, ISBN 9788417270513, págs. 103-120
Socialización Y Construcción Identitaria De Los Adolescentes En Las Redes Sociales
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-14
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia, Inmaculada Pedraza Navarro, Irene García-Lázaro
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 491-500
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados