Ha sido reseñado en:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020, págs. 393-395
Una brújula para la investigación educativa y social
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 21, 2020, págs. 273-274
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020, págs. 466-468
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 393-394
Joaquín Paredes Labra (res.)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 223-224
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020, págs. 385-388
Erreseina: Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Sancho, J et al. koord., 2020)
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 166-167
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 186-187
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 151-152
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 288-290
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 499-500
Sancho Gil, J. M., Hernández Hernández, F., Montero Mesa, L., de Pablo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 233-234
Introclucción: sentido y contenido del texto
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
págs. 17-35
Reexplorando la materia: implicaciones para la investigación educativa y social
págs. 37-50
Más allá de la máquina antropocéntrica: hacia una educación e investigación poshumanistas
págs. 51-64
La investigación poscualitativa: origen, referentes y permanente devenir
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
págs. 65-80
Perspectiva decolonial de la investigación educativa y social: rompiendo con la hegemonía epistemológica
José Ignacio Rivas Flores, María Jesús Márquez García, Marcial García López, Piedad Calvo León
págs. 81-94
El giro feminista: no es oro todo lo que reluce
págs. 95-104
págs. 109-122
págs. 123-137
La investigación participativa y colaborativa
Víctor M. Hernández Rivero, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
págs. 139-152
Investigación educativa desde la perspectiva sociocultural
María Pilar Colás Bravo, Juan de Pablos Pons, Patricia Villaciervos Moreno, Mercedes Llorent Vaquero
págs. 153-166
Investigación basada en diseño (DBR)
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, María Carmen Garrido Arroyo, Laura Malinverni, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 167-180
págs. 181-194
La investigación (educativa) basada en las artes: genealogías, derivas y expansiones
págs. 195-208
págs. 209-222
Investigación sobre tecnologías educativas: más allá de los artefactos
Manuel Area Moreira, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas, Cristina Alonso Cano
págs. 223-236
Ampliar miradas y compromisos de la investigación educativa con la formación de la ciudadanía
Juan Bautista Martínez Rodríguez, Juan Manuel Escudero Muñoz
págs. 237-254
Investigación ética en tiempos de algoritmos y Big Data
Ramón Montes Rodríguez, Saville Kushner, Almudena Ocaña Fernández
págs. 255-268
Responsabilidad social de la investigación educativa
Teresa González Ramírez, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Angela López-Gracia
págs. 269-284
Divulgación y valoración de la investigación educativa y social
Esther Martínez Piñeiro, María Lourdes Montero Mesa, Jesús Rodríguez Rodríguez
págs. 285-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados