Los objetivos de desarrollo sostenible: aportes desde la investigación educativa comprometida
págs. 1-8
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar
Reyes Hernández-Castilla, Charles L. Slater, Jon Martínez Recio
págs. 9-26
Educación y democracia en América Latina: un asunto de desarrollo sostenible
págs. 27-47
Los desafíos de la meta 4.7 de la agenda 2030: Un análisis de evidencias desde UNESDOC
Héctor Opazo Carvajal, Jorge Castillo Sepúlveda, Álvaro Carreño
págs. 49-73
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad: El punto de vista del profesorado
págs. 75-97
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)
Norka Blanco Portela, María de Fátima Poza Vilches, Mercè Junyent i Pubill, Leslie Mahe Collazo Expósito, Carmen Solís-Espallargas, Javier Benayas del Álamo, José Gutiérrez Pérez
págs. 99-123
págs. 125-147
págs. 149-173
Discursos de odio: una investigación para hablar de ello en los centros educativos
págs. 175-195
págs. 197-221
págs. 223-245
págs. 247-267
págs. 269-290
Género y planes de estudio: Análisis del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
págs. 291-308
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria: autopercepción y satisfacción con la formación recibida en estudiantes de la UCM
Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla
págs. 309-333
págs. 335-356
El aprendizaje cooperativo en la Educación Primaria: un estudio sobre el pensamiento del profesorado y la práctica docente en Extremadura
págs. 357-379
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Luis Miguel García López, David Gutiérrez Díaz del Campo, Beatriz García Fernández, José Luis Lupiáñez Gómez, Vicente Romo Pérez, Raúl Eirín Nemiña, Antonio Mateos Jiménez
págs. 381-399
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, Laura Rego-Agraso
págs. 401-421
págs. 423-439
Hacia la construcción de la identidad docente inicial: una aproximación intersubjetiva y dialógica desde la supervisión pedagógica en el prácticum
págs. 441-463
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
págs. 466-468
Es reseña de:
Miguel Pérez Ferra (dir.), Javier Fombona Cadavieco
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-985-4
págs. 469-471
Es reseña de:
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 9788417508807
págs. 472-474
Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Es reseña de:
Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Vlademir Marim (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Javier Manuel Valle López (pr.)
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 9788483446744
págs. 476-480
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados