InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação Financeira: abordagem nos livros didáticos de Matemática para o Ensino Médio
Vlademir Marim, Maxwell Gomes Silva
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 4, Nº. 10, 2020
Convergencias y divergencias en la formación inicial de profesores en Brasil y Portugal
Vlademir Marim, Tharles Vilela Procópio
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y autonomía de centros: actores, responsabilidades y tendencias de futuro), págs. 127-146
Comparação da formação docente no Mercosul: à luz da legislação
Vlademir Marim, Heinrich da Solidade Santos
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 11, N. 18, 2020, págs. 25-45
Caminos recorridos para el acceso del profesor a la vida profesional en brasil y españa
Vlademir Marim, Jesús Manso Ayuso
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 15, Nº. 3, 2017, págs. 575-593
Vlademir Marim
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 6, 2017, págs. 3-3
Formación inicial de los docentes: estudio comparado de los sistemas educativos en Brasil y China
Eva Ramírez Carpeño, Vlademir Marim
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: El fortalecimiento de la Profesión Docente: Aportaciones nacionales, internacionales y supranacionales.), págs. 22-43
Reflexões sobre a Formação Docente: perspectivas para um novo tempo
Vlademir Marim, Clarice Gameiro da Fonseca Pachi
Brazilian Geographical Journal: Geosciences and Humanities research medium, ISSN-e 2179-2321, Vol. 4, Nº. Extra 2 (Geosciences and Humanities research medium), 2013 (Ejemplar dedicado a: Brazilian Geographical Journal)
Formación y trabajo docente: nuevas exigencias profesionales en el mercado educacional
Adolfo Ignacio Calderón, Vlademir Marim
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 18, Nº. 34, 2009, págs. 39-54
Análisis comparativo de los sistemas de formación inicial del profesorado de Brasil y España
Vlademir Marim, Jesús Manso Ayuso
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 239
Las Políticas Públicas Brasileñas: implicaciones para la educación cívica de los estudiantes de secundaria
Vlademir Marim, Wattson Estevão Ferreira
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1316-1316
Política Pública de Formación de Profesor en Brasil: contextos y prácticas de enseñanza
Vlademir Marim
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1426
A formaçao inicial do professor de educaçao básico no Brasil e na Espanha
Vlademir Marim, Jesús Manso Ayuso
FahrenHouse Ediciones, 2018. ISBN 978-84-948270-0-6
Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Vlademir Marim (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Javier Manuel Valle López (pr.)
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 9788483446744
Ha sido reseñado en:
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 34, 2019, págs. 211-213
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 9, 2019, págs. 179-181
Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020, págs. 476-480
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados