págs. 10-18
págs. 19-40
págs. 41-61
págs. 62-72
Propuesta metodológica para estudiar la política educativa supranacional: alumbrando el marco axiológico de la Unión Europea
págs. 73-96
págs. 97-117
págs. 118-132
Educar el pasado: perspectivas para una investigación comparada sobre la «Historia profunda» y «universal»
págs. 133-147
págs. 148-162
Los tutores de prácticas en los centros: comparativa autonómica del Practicum del Máster de Educación Secundaria
págs. 163-181
El currículum de Educación Musical en los Programas Renovados y el Real Decreto 1006/1991: un estudio comparado
Alba María López Melgarejo, Gregorio Vicente Nicolás, Eva María González Barea
págs. 182-195
págs. 196-210
Es reseña de:
Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Vlademir Marim (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Javier Manuel Valle López (pr.)
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 9788483446744
págs. 211-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados