Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 2, 2020, págs. 178-180
Santos Rego, M.A., Valle Arias, A., y Lorenzo Moledo, M. (Eds.). (2019).
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 390, 2020, págs. 157-159
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020, págs. 472-474
La motivación como clave del éxito educativo del estudiante
Susana Rodríguez Martínez, Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Antonio Valle Arias
págs. 25-42
Los deberes escolares y el éxito educativo: un enfoque psicopedagógico
Natalia Suárez Fernández, Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Pedro Rosario, José Carlos Núñez Pérez
págs. 43-64
Estudiantes con rendimiento menor al esperado: identificación y características diferenciales
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Alejandro Veas Iniesta
págs. 65-84
Las estrategias de estudio y la mejora del aprendizaje: evidencias disponibles
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
págs. 85-104
¿Son las emociones un ingrediente del éxito educativo?
María José Méndez Lois, Aixa Permuy Martínez, Milena Villar Varela
págs. 105-125
págs. 129-150
Neuroeducación o las nuevas coordenadas del éxito educativo
Myriam Alvariñas Villaverde, Margarita R. Pino Juste, Iago Portela Pino
págs. 151-172
Tecnologías emergentes y metodologías didácticas: dos ejes básicos para el éxito educativo
Beatriz Cebreiro López, María del Carmen Fernández Morante, Lorena Casal Otero
págs. 173-196
Orientación para el éxito educativo
Elena Fernández Rey, María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez
págs. 197-212
Comunidad, familia y escuela: implicaciones en el ajuste escolar y el rendimiento académico
Gonzalo Musitu Ochoa, Belén Martínez-Ferrer, Daniel Musitu Ferrer
págs. 215-234
págs. 235-254
Atención a la diversidad, éxito educativo y empleabilidad: de los programas de garantía social a la formación profesional básica
María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, Eva María Barreira Cerqueiras, María del Mar Sanjuán Roca
págs. 255-272
La escala de comprensión verbal en los test de inteligencia: correlación entre competencia léxica y éxito escolar
págs. 273-291
Evaluación e intervención educativa en las competencias matemáticas: una perspectiva psicoevolutiva
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
págs. 293-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados