Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of a homework implementation method (MITCA) on school engagement
Tania Vieites, Fátima María Díaz Freire, Susana Rodríguez Martínez, Carolina Rodríguez Llorente, Antonio Valle Arias
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 2, 2024, págs. 1283-1298
Autoprotección de la Valía e Intención de Abandono Escolar Temprano
Lucía Roldán, Susana Rodríguez Martínez, Fátima María Díaz Freire, Lucía Díaz Pita, Tania Vieites
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 2, 2024, págs. 117-127
Bullying According to Gender, and Immigration Background in Spanish Students
Isabel Piñeiro Aguín, Leticia López Castro, Rocío González Suárez, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 4, 2022, págs. 537-543
Coping Profiles and their Relationship with Self-compassion in Childhood
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Lucía Prada Palmeiro, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 41-48
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Susana Rodríguez Martínez, Viviana Regueiro, Oscar Jesús Falcón Ganfornina, Carolina Rodríguez Llorente, Tania Vieites, Isabel Piñeiro Aguín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 129-144
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Antonio Valle Arias, Paula Rodríguez Prado, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 53-78
Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez
Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Iris Estévez Blanco, Tania Vieites, Marcia Ullauri Carrión
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 125-139
Predictive variables of sexual inactivity in the elderly
Isabel Piñeiro Aguín, Marcia Ullauri Carrión, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 36, Nº. 3 (October - December), 2020, págs. 512-520
Sociodemographic characteristics and stress of people from Spain confined by COVID-19
Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, Isabel Piñeiro Aguín, Carolina Rodríguez Llorente, Estefanía Guerrero Jaramillo, Ludmila Martins
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sociodemographic characteristics and stress of people from Spain confined by COVID-19), págs. 1095-1105
Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach
Antonio Valle Arias, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández, Carlos Freire Rodríguez, Pedro Rosário
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 4, 2019, págs. 422-428
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 545-554
Why students of Secondary Education complete more homework?
Iris Estévez Blanco, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 15-21
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosario, Bibiana Regueiro Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 19-31
Deberes escolares y rendimiento académico: el papel de variables personales, familiares y contextuales
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 1, 2018, págs. 29-33
Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo
Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Iris Estévez Blanco, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 92-98
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Bibiana Regueiro Fernández, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Susana Rodríguez Martínez, Natalia Suárez Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 266-278
An explanatory model of maths achievement: perceived parental involvement and academic motivation
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, María-Luisa Gómez-Taibo, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 184-190
Actividad sexual en personas mayores
Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Sonia Rodríguez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Marcia Ullauri Carrión
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 42-46
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Carolina Val
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 19-34
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Iris Estévez Blanco, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Isabel Piñeiro Aguín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 44, Nº 2, 2016, págs. 83-90
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
Antonio Valle Arias, Irene Pan López, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 2, 2015, págs. 562-569
Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Iris Estévez Blanco, María del Mar Ferradás Canedo, Natalia Suárez Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 5, Nº. 3, 2015, págs. 313-323
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Carlos Freire Rodríguez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 5, Nº. 3, 2015, págs. 345-355
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Natalia Suárez Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 1-8
Motivación en alumno de Primaria en aulas con metodología basada en Proyectos
Alba Martín, Susana Rodríguez Martínez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 58-62
Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Bibiana Regueiro Fernández, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 63-66
Enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares en estudiantes de Educación Primaria
Sara Rodríguez Pereiro, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Irene Pan, Benigno Sánchez, Antonio Valle Arias
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 90-92
Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Elena Gayo Álvarez, Antonio Valle Arias
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 93-96
Antonio Valle Arias, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 80-85
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
Antonio Valle Arias, Irene Pan López, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, Bibiana Regueiro Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 11 págs.
Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández, Rebeca Blas Pena, Antonio Valle Arias, Isabel Piñeiro Aguín, Rebeca Cerezo Menéndez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 107-120
Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Bibiana Regueiro Fernández, Elena Gayo Álvarez, Antonio Valle Arias
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 1-9
Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 45-55
Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimientos académico
Irene Pan López, Bibiana Regueiro Fernández, Beatriz Ponte, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 13-22
Las creencias motivacionales como factor protector del estrés en estudiantes universitarios
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Patricia González Millán
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 75-87
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
Rebeca Cerezo Menéndez, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 2, 2010, págs. 306-315
Escala de afrontamiento del estrés académico (A-CEA)
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Carlos Freire Rodríguez
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 51-64
Motivación y aprendizaje autorregulado
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 44, Nº. 1, 2010, págs. 86-97
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 109-121
Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 19, 2009, págs. 1073-1106
Auto-eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza
Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Rebeca Blas Pena, Pedro Rosario
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 3, Nº 1, 2009, págs. 1-7
Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Rebeca Cerezo Menéndez, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 555-561
Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, María G. Gerpe, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Pedro Rosário
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 29-47
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, María A. Muñoz Cadavid, Pedro Rosário
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 4, 2009, págs. 15-30
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 31-42
Academic goals and learning quality in higher education students
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, María A. Muñoz Cadavid, Rebeca Cerezo Menéndez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 96-105
Metas académicas y vulnerabilidad al estrés en contextos académicos
Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, Isabel Piñeiro Aguín, Patricia González Millán
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 36, Nº 1-2, 2008, págs. 3-16
Self-regulated profiles and academic achievement
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, Rebeca Cerezo Menéndez, María A. Muñoz Cadavid
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 724-731
Insatisfacción corporal en adolescentes latinoamericanas y españolas
Susana Rodríguez Martínez, María Soledad Cruz Sáez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 1, 2008, págs. 131-137
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 40, Nº. 1, 2008, págs. 111-122
Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 617-632
Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 1-2, 2007, págs. 181-192
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, María García Gerpe, Paula Mendiri
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 65, Nº 237, 2007, págs. 237-256
Evaluación de la imagen corporal en mujeres latinoamericanas residentes en Guipúzcoa: Un estudio exploratorio
Susana Rodríguez Martínez, María Soledad Cruz Sáez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 22, Nº. 2, 2006, págs. 186-199
Reflexiones sobre la motivación y el aprendizaje a partir de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.): "Del dicho al hecho..."
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 27, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: la Ley Orgánica de Educación), págs. 135-138
Metas académicas,estrategias cognitivas y estrategias de autorregulación del estudio
Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 165-170
Cosmética masculina: en pleno despegue
Susana Rodríguez Martínez
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 198, 2006, págs. 202-213
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, María García Gerpe, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 67-86
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 4, 2004, págs. 625-631
Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Pedro Rosário, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 139-148
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, Roberto Muñiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 471-477
La adopción de múltiples metas y utilización de estrategias cognitivas y autorreguladoras
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Eduardo Abalde Paz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 1, 2001, págs. 129-139
Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas
José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 4, 2001, págs. 546-550
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 105-126
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
José Carlos Núñez Pérez, José Manuel Suárez Riveiro, José Manuel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 3, 2000, págs. 368-375
Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, María-Luisa Gómez-Taibo, Pilar Vieiro Iglesias, José Carlos Núñez Pérez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 62, 1999, págs. 77-106
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 2-3, 1999, págs. 9-38
El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico
Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 2, 1999, págs. 313-323
Un modelo causal sobre los determinantes cognitivo-motivacionales del rendimiento académico
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 52, Nº. 4, 1999, págs. 499-519
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 57, Nº 214, 1999, págs. 525-545
Problemática actual de la enseñanza universitaria
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 5-16
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 17-55
La planificación de la enseñanza
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 57-74
La metodología de la enseñanza
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 75-99
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 101-118
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 72, 1998, págs. 249-266
Influencia de las atribuciones causales internas y externas sobre las metas académicas
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, María-Luisa Gómez-Taibo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 50, Nº 4, 1998, págs. 405-413
Las estrategias de aprendizaje: características básicas y su relevancia en el contextoe escolar
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Lino Manuel Cuevas González, I. María Baspino Fernández
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 175, 1998, págs. 319-332
Variables motivacionales, estratégicas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios: un modelo de relaciones causales
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 9, Nº 16, 1998, págs. 217-229
Las relaciones entre el lenguaje oral y el escrito
Pilar Vieiro Iglesias, Ramón González Cabanach, Victoria Franco Taboada, Isabel Gómez Veiga, Susana Rodríguez Martínez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 37-56
Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Pilar Vieiro Iglesias, Ramón González Cabanach, I. María Baspino Fernández, Lino Manuel Cuevas González, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 4, 1997, págs. 41-58
Una aproximación histórica a las dificultades de aprendizaje
Susana Rodríguez Martínez, Lino Manuel Cuevas González, María-Luisa Gómez-Taibo
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 9-28
Dificultades en el aprendizaje de la escritura e intervención educativa
Rosa María González Seijas, Susana Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 207-232
Intervención psicopedagógica en dificultades de comprensión lectora
Lorenzo Fernández Ferreiro, Susana Rodríguez Martínez, M. Elena Rodríguez Vázquez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 8, Nº 12, 1995, págs. 213-230
Educación e psicoloxía: puntos de encontro
Carolina Rodríguez Llorente, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir / coord. por Alexandre Sotelino Losada, 2024, ISBN 9788419679994, págs. 493-508
Carolina Rodríguez Llorente, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1651-1660
Implicación en los deberes a través del método MITCA.
Tania Vieites, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2384-2394
Método MITCA, su repercusión en el compromiso escolar de los estudiantes.
Tania Vieites, Fátima María Díaz Freire, Susana Rodríguez Martínez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2663-2673
Atribución del éxito en educación infantil y rendimientoacadémico en educación primaria
Rocío González Suárez, Tania Vieites, Carolina Rodríguez Llorente, Susana Rodríguez Martínez
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 198-204
Estratexias educativas e procedementos de avaliación na universidade
Tania Vieites, Susana Rodríguez Martínez, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 403-418
Perfiles de autoprotección de la valía y metas de logro en estudiantes universitarios: Una perspectiva de género
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 243-255
Autoeficacia, atribuciones causales y afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios: Un enfoque centrado en la persona
Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2304-2317
Prácticas sexuales, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores
Isabel Piñeiro Aguín, Marcia Ullauri Carrión, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 4331-4342
La motivación como clave del éxito educativo del estudiante
Susana Rodríguez Martínez, Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Antonio Valle Arias
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 25-42
Las estrategias de estudio y la mejora del aprendizaje: evidencias disponibles
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 85-104
La prescripción de los deberes escolares: Un análisis a partir de la experiencia de prácticum
Iris Estévez Blanco, Bibiana Regueiro Fernández, Alba Souto Seijo, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 675-684
Predicción del rendimiento académico: efecto de las variables vinculadas con la percepción del estudiante de la implicación familiar y feedback de los padres en los deberes escolares
Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, María del Mar Ferradás Canedo
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 497-504
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 512
Capacidad predictiva de la implicación de los deberes escolares sobre el rendimiento académico
Carlos Freire, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Irene Pan López
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 518
Self-handicapping, pesimismo defensivo y autoafirmación: Estrategias motivacionales de autoprotección de la autoestima
María del Mar Ferradás Canedo, Susana Rodríguez Martínez, Carlos Freire Rodríguez
Calidad de vida, bienestar y salud / Ramón González Cabanach (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), Ramón Arce Fernández (ed. lit.), Francisca Fariña Rivera (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-614-3441-1, págs. 81-98
Percepción de autoeficacia y experiencia de estrés académico en universitarios
María G. Gerpe, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, María García Gerpe, Pedro Rosário
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 1-32
José Carlos Núñez Pérez, Isabel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, Pedro Rosário
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 33-72
Susana Rodríguez Martínez, Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, Luis Álvarez Pérez
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 149-180
Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 181-206
Autorregulación del aprendizaje y estrategias de estudio
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, 2002, ISBN 84-368-1660-9, págs. 17-38
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Soledad González Pumariega Solís
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 117-144
Gestión de recursos y estrategias motivacionales
Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, Isabel Piñeiro Aguín
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 145-164
El papel del profesor en la enseñanza desde una perspectiva personal
Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 199-212
Pilar Vieiro Iglesias, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Gómez Veiga, Eva María Meilán Blanco
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 511-511
Propuesta de un modelo cognitivo- motivacional del aprendizaje autorregulado
José Manuel Suárez Riveiro, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, A. P. Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 93
Pilar Vieiro Iglesias, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Rosa María González Seijas, I. Gómez, Susana Rodríguez Martínez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 152-153
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 329-330
Origen y desarrollo de las funciones del lenguaje
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 45-53
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 54-61
Evolución de la comprensión y de la expresión
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 62-69
Características del lenguaje y su desarrollo en la etapa de la educación infantil (de 0 a 6 años)
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 70-77
Características del lenguaje y su desarrollo en la etapa de la educación primaria (de 6 a 12 años)
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 78-85
Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Lino Manuel Cuevas González, Ana Patricia Fernández Suárez
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 11-26
El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Victoria Franco Taboada, María-Luisa Gómez-Taibo
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 91-118
Autoconcepto y aprendizaje escolar
Antonio Valle Arias, Rosa María González Seijas, Susana Rodríguez Martínez, I. María Baspino Fernández
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 119-144
"Lo bueno de tener un mal día. Cómo cuidar de nuestras emociones para estar mejor"
Susana Rodríguez Martínez (res.)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 101-103
Es reseña de:
Lo bueno de tener un mal día: cómo cuidar de nuestras emociones para estar mejor
Grupo Planeta, 2020. ISBN 978-84-08-22330-6
MITCA: implementación de tarefas para a casa
Antonio Valle Arias (coord.), Susana Rodríguez Martínez
Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2020. ISBN 978-84-9749-799-2
Ha sido reseñado en:
Reseña de: MITCA Método de implementación de tareas para casa + Informe sobre los deberes escolares
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 305-311
Motivación y aprendizaje escolar: aprendiendo a gestionar la motivación y las emociones
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández
CCS, 2015. ISBN 978-84-9023-246-0
Enseñar a aprender: estrategias, actividades y recursos instruccionales
Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez
Pirámide, 2014. ISBN 978-84-368-3262-4
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 1, 2015, págs. 127-128
Susana Rodríguez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Ramón González Cabanach (dir. tes.), Antonio Valle Arias (codir. tes.). Universidade da Coruña (2000).
MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Susana Rodríguez Martínez (dir. tes.), Tania Vieites (codir. tes.). Universidade da Coruña (2024).
Perfil motivacional del abandono escolar temprano
Tesis doctoral dirigida por Susana Rodríguez Martínez (dir. tes.), Bibiana Regueiro Fernández (codir. tes.). Universidade da Coruña (2024).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Valle Arias (dir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2023).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Valle Arias (codir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Autorregulación del aprendizaje y motivación académica: un estudio mixto secuencial explicativo en Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Susana Rodríguez Martínez (codir. tes.), Iris Estévez Blanco (codir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Síndrome de Burnout e Stresse Percebido em Docentes do Ensino Superior de Portugal
Tesis doctoral dirigida por Antonio Valle Arias (dir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Piñeiro Aguín (codir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Tesis doctoral dirigida por Ramón González Cabanach (dir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (dir. tes.). Universidade da Coruña (2014).
Diferencias individuales en metas académicas: un estudio desde la perspectiva de las múltiples metas
Tesis doctoral dirigida por Antonio Valle Arias (dir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ESO
Tesis doctoral dirigida por Ramón González Cabanach (dir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (dir. tes.). Universidade da Coruña (2009).
Tesis doctoral dirigida por Ramón González Cabanach (codir. tes.), Isabel Piñeiro Aguín (codir. tes.), Susana Rodríguez Martínez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2009).
MITCA: método de implementación de tareas para casa
Antonio Valle Arias (coord.), Susana Rodríguez Martínez (coord.)
Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2020. ISBN 978-84-9749-793-0
MITCA: Homework Implementation Method
Antonio Valle Arias (coord.), Susana Rodríguez Martínez (coord.)
Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2020. ISBN 9788497496360
Estrategias Y Tecnicas De Estudio
coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias
Pearson Educación, 2004. ISBN 84-205-4407-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados